jueves, 5 de enero de 2017

Hetaira Decrépita Muestra EP de Covers en Bandcamp!!!


Empezamos un día mas con unas cuantas noticias interesantes en cuanto a lo que se esta haciendo en Ensenada! 

Lo que ha sido diciembre y los primeros días de enero han estado llenos de mucha actividad y noticias interesantes que nuestros grupos locales han ido transmitiendo.

Una de esas bandas que han dado mucho de que hablar debido a la calidad de su trabajo a pesar de ser una agrupación relativamente nueva, es sin duda alguna Hetaira Decrépita, que desde su aparición el año pasado nos ha mostrado un trabajo lleno de gran calidad, mucho detalle y excelente música!

Con anterioridad hemos hablado de su primer larga duración llamado "Wide Black Eyes", pues bien, en esta ocasión hablaremos sobre un pequeño EP que han dejado en Bandcamp en diciembre pasado, al cual han dado el nombre de "Covered In Thorns"


Este pequeño EP consta de 3 canciones que como podrán imaginar por el nombre del mismo, son covers con los que Hetaira Decrépita rinde homenaje a las bandas que han sido influyentes e importantes para la creación de este proyecto.

Las canciones son las siguientes:

1. Victimas, Verdugos De Dios (Histrión Cover) 

2. Almost A Kiss (Throbbing Gristle Cover)

3. Fire Of The Mind (Coil Cover)

Aquí les dejo una muestra de lo que escucharan en este material:


Si están interesados en escuchar y bajar el EP completo, están de suerte pues han dejado este material para descarga en su cuenta de Bandcamp!!!


Aquí el enlace:


Disfruten del excelente trabajo de este gran proyecto y veamos que sorpresas nos depara Hetaira Decrépita este año que recién empieza... esperamos poder verlos pronto en los escenarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario