martes, 27 de septiembre de 2016

Tarantino Night por Local Manifesto y Navajo Records el Próximo 21 de Octubre!!!

Esta si que es una idea loca y genial!!!

Si hay algo que en lo personal me gusta demasiado son dos cosas... la escena underground de Ensenada y las películas de Tarantino.... y unir estos dos mundos en un solo evento es algo genuinamente genial!!!

Como parte de los festejos del primer aniversario de nuestros amigos de Local Manifesto y trabajando en conjunto con la gente detrás de Navajo Records es que nos traen el evento llamado Tarantino Night!!!


¿Y que es lo que podemos esperar aquí? Pues que escucharemos canciones de las películas de Tarantino como Kill Bill o Death Proof  interpretadas por The Hateful Four, proyecto conformado por integrantes de Reptilianos, Mutant Beans y Shaman Bombay!!!

Ademas habrá entre otras cosas:

Concurso de disfraces (Aprovechando que se acerca Halloween)

Trivia de las películas de Tarantino

Jack Rabbit Swing Contest, para que se pongan a bailar a ritmo de buen rock

Aquí les dejo el enlace a la pagina del evento para mayores detalles:


El evento se llevara a cabo en el Abel's y tendrá un costo de $50 pesos  o $25 si se va disfrazado con temática de alguna de las películas de Tarantino.

Enterados están! Vayan a festejar el primer aniversario de la única revista  ensenadense que apoyo al 100% al underground con la que cuenta la escena local.

Esta sera una noche que tanto los amantes del rock underground ensenadense y los admiradores de Tarantino podrán disfrutar por igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario