jueves, 15 de septiembre de 2016

Hetaira Decrépita Muestra su Álbum "Wide Black Eyes" en Bandcamp!!!

¿Recuerdan que días atrás les hablaba sobre un excelente proyecto llamado Hetaira Decrépita?

De no ser así, aquí pueden conocer un poco mas sobre esta agrupación. En caso contrario, sabrán que les hablo de una muy buena propuesta, muy diferente a lo que usualmente se crea en el puerto.


En ocasiones por cuestiones laborales se me llegan a pasar algunas noticias sobre los grupos locales que pueden ser interesantes, pero hay momentos que debido al proyecto, a la idea y a la propuesta, aunque el "evento" haya pasado, vale la pena reseñarlo y hacerlo notar. Es por eso que, aunque un poco retrasado, les comento que Hetaira Decrépita a mostrado material nuevo en días anteriores... y no solo eso... su primer álbum oficial!!!


Bien, vayamos por partes: Lo ultimo que han mostrado, ha sido un cover de Coil, mas concretamente de la canción "Fire of the Mind" proveniente del disco "The Ape of Naples" del 2005. 

Este cover lo han dejado en youtube para que todo aquel que quiera escucharlo tenga la oportunidad de hacerlo, y para evitarles la búsqueda, aquí se los dejo para su deleite auditivo:


A mi parecer un cover muy bien logrado y con una gran adaptación!

Claro que también han mostrado material propio! Días atrás han mostrado algunas canciones que vienen dentro de su primer álbum. Entre estas canciones tenemos "The Death Of Your Dreams" y "Failed Evolution", de las cuales les dejo los respectivos enlaces para que las escuchen y comprueben la calidad de este proyecto.



En ambas canciones podremos escuchar la hermosa voz de Elisa, que nos hará viajar a otros mundos, así como también los fascinantes arreglos que Mino a hecho para que cada canción sea una experiencia única.



Y como dicen: Lo mejor para el final!!!

Les presento el primer álbum oficial de Hetaira Decrépita al cual han llamado "Wide Black Eyes" y el cual podremos encontrar en Bandcamp!


El álbum consta de 7 canciones, todas ellas llenas de excelentes arreglos y la magnifica voz de Elisa que le da un toque distintivo y elegante a las composiciones.

Aquí el track list del álbum:

1.-Flesh Robots 

2.-Nobody Cares 

3.-Victimas, Verdugos De Dios (Histrión Cover)

4.-Unborn 

5.-The Death Of Your Dreams

6.-Failed Evolution 

7.-Lament 

Aquí esta el enlace donde podrán escuchar este excelente disco:



Este es definitivamente un proyecto al cual debemos seguirle la pista y estar atentos a lo que nos muestren en un futuro. Solo nos resta esperar la oportunidad de verlos en vivo y que se animen a editar este material en CD, que sin duda alguna valdrá la pena que forme parte de la colección de cualquier amante de la música oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario