jueves, 22 de septiembre de 2016

Nelson y Los Filisteos, Policías y Ladrones en Ensenada!!! Próximo Viernes 28 de Octubre!!!

Estamos de vuelta! Y en esta ocasión tratare de actualizarme con los eventos que están pendientes por realizarse en la ciudad.

Empezamos con esta noticia bastante interesante:

El próximo viernes 28 de octubre nos estarán visitando por primera vez, directo de la Ciudad de México, Nelson y Los Filisteos!


Con un sonido que ellos mismos denominan como Pop hiper-violento de tendencia postfuturista y corte canino, al cual yo le agregaría algo de sonido garage, estarán presentando su material en el puerto, para que los ensenadenses podamos disfrutar de una noche de excelente música y algo de rebeldía, de la cual llevan portando su bandera en alto desde el 2012.


Cuentan en su haber con álbum al cual han llamado "Tibio" el cual pueden adquirir directamente aquí


Y para que se den una idea de lo que nos espera, si es que aun no han tenido oportunidad de escucharlos, les dejo el videoclip oficial de su canción "La Alberca"


Ademas, por si fuera poco, vienen acompañados de otra propuesta igualmente interesante, Policías y Ladrones de Tijuana. Con una excelente combinación de sonidos entre punk, garage y algo de surf, estos amigos vienen a demostrar por que Tijuana siempre a sido y sera una referencia musical bastante marcada para el resto del país.


De ellos los dejo con el tema "Andy Warhol" que vendrá en su disco debut llamado "Flores" que esta próximo a estrenarse en octubre.

Por ultimo, contaremos con la presencia del talento local! Conformada por la presencia del excelente Shaman Bombay, banda con sonidos psicodelicos y arreglos progresivos, son una de las propuestas mas interesantes creadas recientemente en el puerto.


Altamente recomendados si lo que les gusta es experimentar sonidos nuevos, locos e impredecibles, simplemente son magia hecha música! 

El evento se llevara a cabo en El Eurobar y tendrá un módico costo de $30 pesos! Accesible para pasar una gran noche de buena música.

Aquí la pagina del evento:


Enterados están, recuerden la fecha, apártenla y vayan a disfrutar de sonidos y proyectos diferentes a los que estamos acostumbrados en la ciudad, no se van a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario