miércoles, 14 de septiembre de 2016

Zine Talento Vol. III: Carnival Edition!!! Próximo 05 de Noviembre!!!

Después de algunos días de silencio en el blog, estamos de regreso!

Y que mejor manera de regresar que anunciando la fecha oficial del Zine Talento en su tercera edicion!!!

La FeDe nos ha dado a conocer, por fin, la fecha en que se llevara a cabo esta nueva edicion: El próximo sábado 5 de Noviembre!!!


Este evento ha tenido un crecimiento enorme desde su primera edicion, demostrando que los medios alternativos y underground tienen una fuerza y contundencia muy grande en la juventud y en los no tan jóvenes que gustan de la cultura subversiva.

Una muestra clara de que este evento crece en cada ocasión y que estos medios son una necesidad como alternativa a lo que los medios masivos nos muestran, es el hecho de que en esta ocasión tendremos expositores que vienen desde Los Ángeles, Tijuana y claro esta, el talento ensenadense. 

Otro ejemplo claro ha sido la respuesta a la convocatoria realizada para realizar un diseño concerniente al evento, entre los que destacan los siguientes:
    
Diseño hecho por A.G.V _ Perro Azul 


 Diseño por Urbano Mata


Diseño por Jeanete Jackson


Diseño por Carolina Lafarga

Aquí les dejo la pagina del evento, para que estén al pendiente de las notas que se vayan dando respecto al evento:


Así que si quieren apoyar al talento local, medios subversivos y a grandes artistas, vayan el sábado 5 de noviembre a la nueva entrega del Zine Talento, donde podrán encontrar fanzines, stickers, camisetas, pins y demás artículos que no encontraran en ningún otro lugar.
                             
La contracultura y la diversidad de ideas y pensamientos, irreverentes, diferentes, subversivos, todos reunidos en un solo lugar... y ese lugar es la nueva edicion del Zine Talento!!!

Actualización:

Hoy han dado a conocer a los expositores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario