jueves, 22 de septiembre de 2016

Sekta Core Regresa a Ensenada Junto con 8Monkys el Próximo 06 de Octubre!!!


Sin duda alguna, una de las bandas consentidas de Ensenada entre los amantes del punk y el ska es Sekta Core! Y para fortuna de sus seguidores en el puerto regresan el jueves 6 de octubre!


Con un sonido agresivo, acelerado y movido, como ya todos saben, están mas que listos para recordar a Ensenada por que es que son los favoritos del puerto.

Y para que vayan calentando motores, aquí les dejo este vídeo donde podrán escuchar en su disco "Bestias vs Hombres"


Para todos los amantes del ska core esta sera una gran noche! 

Ademas tendremos como soporte a 8Monkys, banda de Chile que con una mezcla de sonidos y fusión de influencias forman su propio espectro auditivo en forma de un funk rock bastante interesante.


Si aun no han escuchado su material, recomiendo que lo hagan para todos aquellos que gustan de estos estilos, por lo cual les dejo una pequeña muestra de su trabajo:


Ademas tendremos mucho talento local en el escenario!

Pura banda ya conocida dentro de la escena local! Para empezar tendremos la participación de Tokadiscos


¿Hay que decir algo mas? Siendo de las agrupaciones mas conocidas de la ciudad, lo dudo. Ya saben lo que les espera a todos los que gustan de sus sonidos y que saben como los pondrán a saltar y a gritar.


Estarán también sobre el escenario, Hipogrifos! Siempre dispuestos a echar un buen relajo y a divulgar su punk callejero, estos muchachos no paran de tocar! Mientras su música sea requerida para alzar la voz, Hipogrifos se hace presente!


Por ultimo, pero no menos importante, los Condenados al Punk estarán dándole con todo para demostrar que el hardcore punk sigue vivo en Ensenada! Siendo una de las pocas bandas que siguen fiel al estilo en el puerto, siempre dan todo en el escenario tratando de hacer suyos a la mayor cantidad de publico posible, armando el slam y el acelere.

El evento se llevara a cabo en el Abel's y tendrá un costo en preventa de $70 pesos y $100 el día del evento, así que si quieren ahorrar unos cuantos pesos para las cheves, vayan apartando su lugar.

Aquí la pagina del evento:


Así que ya saben, todos al Abel's el 6 de octubre para disfrutar de excelentes bandas locales, de propuestas interesantes y del ska core de una de las bandas mas emblemáticas de México!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario