martes, 6 de septiembre de 2016

Tokin Para Todos: Punk, Rock y Metal del Puerto!!! Este Viernes 09 de Septiembre!!!


El buen Gabo anda muy movido y anda con todo organizando y apoyando eventos de rock en todas sus variantes, desde lo mas alternativo hasta lo mas rudo y extremo! 

Y en esta ocasión nos comparte el evento de la escuela de música Vibrato Blues en el cual estarán participando varias de las bandas mas conocidas de Ensenada:


Bienvenidos al Tokin Para Todos!!! Por que para todos los que gustan de los diferentes géneros del rock hay una banda ensenadense que les puede interesar y en este evento podrán darse cuenta de ello!!!

Desde el hard rock, alternativo, pasando por el punk, el metal y el hardcore, esta sera una noche de un viaje auditivo genial!!!

Mutant Beans encabeza la lista de bandas que estaremos escuchando este viernes, que ya sabemos nunca defraudan cuando de dar un buen show se trata!


Aquí una probadita del material de este excelente grupo:


Seguimos con los Boulevard Lights, que estarán dando el ritmo tranquilo y disfrutable de un buen hard rock que la gente de Ensenada a aprendido a disfrutar bastante.



Seguimos con Turista que después de una triste ausencia en los escenarios regresa y están mas que listos para dar nuevamente el todo por el todo con el sonido tan único que los caracteriza, ademas de su buena vibra y cotorreo!



Aquí empieza lo agresivo, y empieza con In-Igne, que como sabemos traen mucha energía y ganas de destruir el escenario cada vez que tocan! Mucha energía y mucha agresividad es lo que se van encontrar aquí:



Siguiendo con los sonidos mas extremos estarán los Condenados al Punk con su buen hardcore e irreverencia total!


De ellos no les dejo una foto, por que no he encontrado una con la alineación actual, pero aquí esta su SoundCloud:

Condenados al Punk - SoundCloud

Seguimos con los demenciales Karroña!!! Que con su buen wakanroll saben armar un buen de desastre, slam y escándalo!!! Pura adrenalina!!!



Otros que han regresado a los escenarios después de un buen tiempo sin presentarse son las leyendas ensenadenses del hardcore, Sentencia, que con alineación nueva y energía renovada, una vez mas harán que su presencia haga temblar a los asistentes!



Por ultimo, Hipogrifos hará acto de presencia para hacer saltar y gritar a todos con su excelente punk rock callejero! Lleno de actitud y de energía que ya quisieran otras bandas tener.



El lugar donde se llevara a cabo este evento es el  ya mítico y mas que conocido Abel's Bar y tendrá un costo de solo $20 pesos, nada mal para ver a varias de las bandas con mas energía y buena música de Ensenada.

Desde lo mas melódico hasta lo mas brutal, de lo mas tranquilo a lo mas acelerado, esta sera una noche donde el rock se hará presente en diversas formas y sonidos, pero con algo en común: Todos venidos de bandas 100% ensenadenses, representando el talento local. Mostrando que el rock no esta muerto en Ensenada, solo hay que saberlo encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario