martes, 27 de septiembre de 2016

Tokin y Ceviche en el Anthony's Bar el Próximo 07 de Octubre!!!

Teníamos un poco de tiempo sin mencionar al Anthony's Bar...

Este espacio a apoyado mucho el movimiento rockero en los últimos años y se ha vuelto un lugar necesario cuando de escuchar propuestas underground se trata.

Es así que una vez mas a prestado su espacio para que un nuevo evento se lleve a cabo dentro de sus instalaciones: Tokin y Ceviche!!!


Siendo esta una tocada para festejar a un compañero del underground, esta es una excelente excusa para escuchar buena música y apoyar la escena local.

Con una combinación de bandas y estilos interesantes y una que otra sorpresa, este evento promete una gran noche:

Primeramente contaremos con la participación de In-Igne, que con su death/thrash alocado y agresivo avivaran los ánimos de los mas taciturnos, poniéndolos dispuestos para el acelere y el slam!


Atención a estos amigos que están próximos a sacar mercancía de la banda como pins y camisetas!

Los siguientes en la lista son Vector Space, que hace poco acaban de editar su demo "Danger Dogs", con un sonido que fusiona estilos como el rock garage y el alternativo, estos amigos están listos para rockear y hacer suyo el escenario.


Otro proyecto que estará presentándose ese día sera EnVergadura que últimamente andan con todo y con mucha energía. Si les gusta el rock irreverente y con energía estos amigos son su opción! Atentos, pues están próximos a sacar su primer demo oficial!


Y por si esto fuera poco, en este evento hará su debut oficial una nueva banda a la cual han llamado Wax!, así que si quieren ser parte de su primera presentación, no pueden perderse este toquin!

El cover sera de tan solo $20 pesos y tendrán derecho a la tradicional barra libre de 9 a 10, así que no hay excusas para no pasar una gran noche de alcohol y buena música!

Aquí les dejo el enlace a la pagina del evento:


Enterados están! Así que solo queda esperar la fecha para ir a la casa del chango, al Anthony's Bar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario