miércoles, 14 de septiembre de 2016

Se Acerca el TKTO Fest #2!!! Próximo 25 de Noviembre!!!

Después del Meet & Greet con Thanatology en El Vértice, sera momento de dirigir nuestros pasos hacia el mítico Abel's Bar, pues en esos momentos sera la hora de que el TKTO Fest #2 de inicio!!!


Esta sera una fiesta llena de muy buena música!!! Podremos escuchar desde el hard rock mas tranquilo y accesible, hasta el grind mas brutal y atascado con el que destrozar nuestros oídos... y yo doy gracias por eso!!!

Definitivamente los grandes de la noche son sin duda alguna los médicos forenses de Thanatology, que visitan una vez mas Ensenada. 


En esta ocasión nos visitan con motivo del décimo aniversario de su demo "Grind Metálico Forense". Por lo cual estarán dando una cátedra de brutalidad, historias medicas y buen grindcore sobre el escenario.


Por si esto fuera poco, la celebración contara con la presentación del demo "Grind Metálico Forense" y "La Clínica de lo Grotesco" por primera vez en cassette!!!

  
También tendremos de visita para destruir el escenario a Restos Mortales directamente de Tecate con toda la intensidad de su thrash metal, poderoso y asesino!!!


Después de algún tiempo lejos de los escenarios ensenadenses, por fin los tendremos de vuelta para mostrar por que el thrash de su natal Tecate es tan reconocido por la contundencia y fuerza de sus composiciones.


Otros mas que tendremos de regreso son los tijuanenses de Morbid Lividity, que en lo que va del año hemos tenido la oportunidad de tenerlos tocando en varios eventos, y por lo que se ve no quieren dejar del todo el puerto.


¿Y como iban a querer dejar de venir... si en Ensenada hay demasiado enfermo, amante del brutal death metal? 


Claro esta, que los locales no se quedan atrás. No tan brutales, pero si muy intensos, Hipogrifos estarán animando a la gente con su punk rock contestatario y callejero.


Si es cierto lo que dicen, que el punk esta muerto, a estos tipos no les llego el memo y siguen haciendo que el punk rock este mas activo, mas enfadado y mas enérgico cada día que vuelven a tocar.


Regresamos un poco al acelere... ¿Y quienes mejor para el acelere que Karroña? La respuesta: Nadie!!! Agrupación acelerada, tremenda y brutal! Karroña es pura destrucción sonica.... y nomas hasta la muerte!!!


Puro wakanroll brutal y feroz!!!


Un poco mas tranquilos pero no por eso malos, Boulevard Lights participaran dándonos una muestra de su buen hard rock, con mucha buena vibra y un sonido ya muy conocido y característico.


Lo cual me hace preguntarme... ¿Cuando tendremos un disco de estos amigos? 


In-Igne harán acto de presencia para seguir compartiendo su death/thrash brutal y demoledor. Siendo una de las bandas mas recientes en la ciudad, pero al mismo tiempo de las mas activas... poco a poco se han ganado un lugar importante en el nicho underground.


Aquí les dejo una entrevista que les hizo hace algún tiempo atrás Lakeside Records.


Y en el siguiente enlace podrán encontrar su demo en vivo:


Me pregunto ¿Cada cuanto tiempo podemos ver a dos leyendas del underground ensenandenses juntas en un mismo evento? Prácticamente nunca, pero sera eso precisamente lo que pasara en este TKTO Fest, pues tendremos a Plazma y Sentencia destruyendo nuestros sentidos con su poder!!!


Plazma estarán haciendo lo que mejor saben hacer.... puro y poderoso heavy metal!!!


Su sorpresivo regreso a los escenarios es solo una muestra de que hay bandas que como los vinos, con el tiempo solo pueden mejorar. Siendo sin temor a equivocarme, la banda mas longeva y activa de heavy metal en Ensenada,  ademas de ser una de las mejores! Solo podemos esperar que este regreso no sea breve y los tengamos en los escenarios bastante tiempo !

Por ultimo, tenemos la participación de una leyenda mas: Sentencia!!!

Si hablamos de leyendas vivientes, esta es una de ellas, una leyenda escrita con decibeles brutales y puro hardcore!!!


Sentencia regresa también este 2016 a los escenarios con energía renovada, listos para reclamar un trono que simplemente esperaba su retorno como los reyes del hardcore ensenadense.


Así que como pueden ver, el TKTO Fest #2 promete y mucho!!!!

Aquí les dejo la pagina del evento:

Tkto fest #2 en abels bar 25 de nov

Pura brutalidad, energía, adrenalina, acelere, buena música y una gran noche, todo esto y mas nos espera el próximo 25 de noviembre!!!

Apunten la fecha, apártenla y asistan, que por lo que se ve, sera una noche para no olvidar!!!

Actualización:

Debido a cuestiones internas y de tiempos, algunas bandas que estaba programadas, no tocaran por lo que el cartel de bandas a presentarse queda como sigue:


No hay comentarios:

Publicar un comentario