miércoles, 5 de abril de 2017

Se Acerca un Domingo de Mucho Punk Rock el Próximo 23 de Abril!!!


Como se habrán dado cuenta, después de un breve descanso, los amigos de Local Manifesto han regresado con todo y las pilas totalmente recargadas para seguir apoyando la escena local! 

Prueba de esto ha sido su pasado evento en el Eurobar y el que nos interesa en este momento que se estará llevando a cabo el domingo 23 de abril, ideal para terminar un fin de semana que estará bastante intenso dentro de la escena local:


Para terminar con un fin de semana que estará lleno de buenos eventos desde el viernes 21 y el sábado 22, nada como un buen Festival de punk rock!!! Y eso es precisamente lo que tendremos en este evento!!! 

Veamos un poco sobre las bandas que estarán participando:


Excelente banda de Hermosillo Sonora que tiene ya largo trayecto recorrido pero que es tan solo en este 2017 que visita por primera vez Baja California en un pequeño tour en el que estarán en escenarios ensenadenses.


Esta agrupación integrada por Irving Noriega en la voz, Francisco Limón en guitarra al igual que Marco Cebreros,  Gabriel Uribe en el bajo y Ramon Rivero en batería cuenta con un mas que aceptable repertorio discográfico, entre los que cuenta con dos EP, titulados "Renkor" del 2008 y "Vuelvo a Comenzar" del 2011, así como tres largas producciones: "De Pocos Quedan Pocos" del 2010, "Sol de Agosto" de 2013 y "Cosas que Explotan" del 2016. 

Aquí las fechas del tour:


Es asi que en este evento podremos verlos por primera vez en Ensenada gracias al trabajo conjunto de Local Manifesto e Issac Villavicencio, integrante de Hipogrifos que también se estarán presentando esa noche.

Para que vayan preparándose, los dejo con el vídeo donde podrán escuchar en su totalidad el ultimo álbum de esta agrupación, el cual la misma banda ha subido de manera oficial a su cuenta de youtube.

Renkor - Cosas que Explotan (Full Álbum)



Directamente desde Canadá nos estará visitando esta agrupación de punk rock para mostrar al publico ensenadense algo de su material.


Tocando incansablemente desde el 2008, ganándose el respeto y el cariño de una gran cantidad de publico, han compartido escenarios con bandas como The Vibrators, Guttermouth, the Brains, Die Mannequin, Econoline Crush y Powerman 5000. Ademas de ser muy conocidos por sus famosas presentaciones y sobretodo por la enigmática presencia y carisma de Dusty Exner así como también por la excentricidad de Mykel Exner que no pueden mas que robar totalmente tu atención.

Entre su material podemos encontrar trabajos como "#punk #zombie #rocknroll" del 2014 y "Songs of Survival" del 2015.

 

Les dejo una muestra de su sonido con los vídeos de sus temas "Needle & Thread" y "She Is a Killer"

Kill Matilda - Needle & Thread


Kill Matilda - She's A Killer 



Regresamos la mirada a nuestra querida Ensenada para ver con gusto que estos muchachos siguen con la consigna que se ha dicho ya infinidad de veces "Donde hay punk, esta Hipogrifos"... y esta no podía ser la excepción!!!


No hay mucho que agregar a lo que hemos dicho infinidad de veces en el blog sobre este genial grupo, tan solo que ya no podemos esperar para que salga su nuevo álbum "Mordiendo el Orden" y poder escucharlo en su totalidad.

De momento los dejo con los dos vídeos oficiales con los que cuentan hasta el momento:

Hipogrifos - Encerrado


Hipogrifos - Ni Dios, Ni Manager



Una de las bandas mas conocidas en la escena de Ensenada y una de las que mas seguidores cuenta. Incluso en mi trabajo me ha tocado ver tanto compañeros como clientes con su camiseta.


Al igual que Hipogrifos, Mutant Beans esta preparando material de estudio, el cual esperamos poder escuchar en breve. Mientras tanto tengan la seguridad de que cada ocasión que les toque ver a estos amigos sobre el escenario es garantía segura de adrenalina, diversión y un buen show.

Los dejo con el sencillo que han estado promocionando desde diciembre pasado:

Mutant Beans - Mutantfetamina (Feel Mutant!) 

Como pueden ver esta sera una tarde/noche de domingo excelente con la cual podrán acabar de manera genial su fin de semana.

El costo del evento sera de tan solo $50 pesos y se llevara a cabo en el Abel's Bar a partir de las 6 de la tarde, así que traten de llegar temprano.

Les dejo la pagina del evento para que contacten con los organizadores:


Por si esto fuera poco les recuerdo que apoyando este evento estarán también apoyando a Mutant Beans e Hipogrifos para poder realizar su próxima gira!

El punk rock esta mas vivo que nunca en Ensenada y en este evento sera el momento ideal para demostrarlo! 

Apoyen, asistan y diviértanse!!!

ACTUALIZACIÓN:

Quizás muchos ya lo sepan, pero no esta de mas recordarles: Nuestros amigos de Boulevard Lights se unen a este evento para brindar una dosis de energía positiva al evento!!!


Así que habrá diversión extra para este domingo 23 de abril!!! De momento los dejo con un vídeo de estos amigos para que vayan tomando energía para cuando llegue la fecha de este excelente evento:

Boulevard Lights en La Tarima

No hay comentarios:

Publicar un comentario