miércoles, 19 de abril de 2017

Los Blenders Vienen a Ensenada el Próximo 28 de Abril!!!


Estamos en la recta final de abril y aun así el mes se niega a morir sin antes darnos una dosis extra de buen rock!

Es así como el día de hoy se ha anunciado, gracias a Navajo Records y Superbookers la visita de Los Blenders a Ensenada!!!


Con trabajos como "Oye", EP editado en 2011 y "Chavos Bien" su larga duración del 2015, son una agrupación que cuenta con un gran recorrido dentro del circuito musical tanto dentro como fuera de su ciudad.


Combinando y jugando con sonidos que van desde el punk, algo de garage rock y surf, crean un sonido diferente con el cual crean historias que nos van contando por medio de sus canciones y transmitiendo una vibra muy original y distintiva.

Los Blenders - Ya No Te Quiero

No por nada son una agrupación que ha tomado mucha fuerza en años anteriores y su numero de seguidores crece día a día. No por nada Alejandro Archundia, Guillermo Mancebo, Jorge Maya y Sebastián Villalba saben que van por buen rumbo.

Ademas, por si fuera poco, dos excelentes proyectos ensenadenses estarán actuando de soporte en este concierto, las cuales les presentamos a continuacion:

Ocean Noise:

Una de las propuestas mas interesantes del puerto y que puede ser del gusto tanto de los que gustan de sonidos mas underground como de gente que busca algo accesible, es sin duda alguna este grupo.

Con su denominado noise rock han sabido consolidarse en la escena rockera de la ciudad, habiendo mostrado anteriormente algunos EP en formato digital como lo son "Bloody Summer" del 2012, "Noisebleed" del 2013 y "Pagan Baby Sessions" del año pasado.



Excelente agrupación que siempre es un placer escuchar en vivo. Atentos a lo que muestren en sus redes sociales en próximas fechas, pues ya están preparando nuevo material!

Ocean Noise - Don't Tell Me You Love Me


Hermann Haze:

Si hay una banda que se ha hecho de un espacio importante en la escena de la ciudad con una rapidez extrema es sin duda alguna Hermann Haze.

Cada día vemos mas eventos en los que participan y muestran su calidad sonora, siendo su ultima presentación la que realizaron el pasado 16 de abril en el Riviera en el Random Music Fest.

Hermann Haze Feb 11 2017

Vale mucho la pena seguir de cerca a esta agrupación pues no dudo que pronto nos den alguna sorpresa interesante.

Si quieren ser de los afortunados que formen parte de esta presentación, están a tiempo de adquirir su boleto en pre-venta por tan solo $100, siendo el costo el día del evento de $120 a la entrada del mismo. Como ya es costumbre en este tipo de eventos, se llevara a cabo en el Abel's Bar empezando a las 8 de la noche por lo que se les recomienda llegar temprano.

Para que no se pierdan ninguna noticia sobre el evento que se vaya publicando, les dejo el enlace a la pagina oficial del mismo, para que se mantengan informados:



Abril se acaba, pero el buen rock no! Aprovechen esta oportunidad de pasar una noche diferente con algo de buena música y excelentes propuestas originales. Sigamos apoyando y disfrutando de estos eventos que se crean con mucho esfuerzo y dedicación por y para nosotros, los rockeros de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario