martes, 11 de abril de 2017

Inscripciones Abiertas para el 4to Concurso de Rock y Pop de El Studio!!!


Empezamos las actualizaciones del día de hoy con este pequeño anuncio:

El Studio esta por llevar acabo su 4to. concurso de rock y pop en lo que sera su edicion 2017, para ello han abierto el día de hoy la convocatoria para que todos los interesados en participar se apunten y no pierdan esta excelente oportunidad de demostrar su talento.


Todos los interesados en participar tienen hasta el 10 de junio para ingresar en la convocatoria, no importando si son de Ensenada, Tijuana, Rosarito, Tecate o Mexicali, todos pueden aplicar.

Si quieren conocer el resto de los requisitos necesarios para poder formar parte del concurso, El Studio los ha dejado en el siguiente enlace que comparto con ustedes:


Una vez que hayan leído las bases y estén de acuerdo y quieran participar podrán pasar por las hojas de registro a las oficinas de El Studio en Calle Granada 202-B Col.Obrera, entre calles 2da y 3ra. Ensenada Baja California.

O pueden obtenerlas en el siguiente enlace:


Recuerden que las hojas de registro deben ser enviadas junto con una fotografía del grupo al correo electronico: elstudio.b.c.2012@gmail.com


Ademas se ha creado una pagina del evento en facebook para que puedan darle seguimiento, la cual les dejo a continuacion:



Ya lo saben, si tienen una banda de rock y están interesados en participar, aquí tienen los requisitos necesarios para apuntarse y poder formar parte de este evento. Anímense a participar y den a conocer su material! Estoy seguro que tanto en Ensenada como en el resto de Baja California contamos con excelentes grupos que solo necesitan ese empujón extra con el cual darse a conocer.

Registren su propuesta ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario