viernes, 28 de abril de 2017

Dyon Regresa a Ensenada Presentando Sencillo junto a Conspiración Cráneo el Próximo 05 de Mayo!!!


Después de la decepción que muchos nos llevamos el día de ayer al ver cancelado de ultimo minuto el show que se llevaría ayer en el Abel's Bar, Blackout Producciones no ha perdido el tiempo y para quitarnos el mal sabor de boca nos traen un muy buen evento para el 5 de mayo!!!


Este es un evento que nos trae algunas buenas sorpresas junto con muy buenas bandas! Veamos un poco sobre cada una:



Espero que todos los que siguen la movida metalera en Ensenada recuerden a Dyon de su pasada visita junto a Alvath el año pasado.


De no ser así permitanme decirles que si no han tenido oportunidad de escuchar a esta agrupación se están perdiendo de una buena dosis de muy buen heavy metal! Actualmente integrado por July (Guitarra/vocales),  Alberto (Guitarra), Carlos (Batería) y Michy (Bajo) regresan al puerto a demostrar el poder y energía de su música la cual ha sido plasmada en dos demos: "Heavy Metal" del 2013 y "Book of the Dead" de 2015.


En esta visita nos estarán presentando nuevo sencillo, el cual esperamos sea una pieza llena de energía y mucha adrenalina como debe de ser el heavy metal de buena manufactura! En este sentido Dyon nunca ha fallado, entregando presentaciones de mucha calidad y gran derroche de estilo y poder.

Para que puedan confirmar un poco de lo anteriormente dicho, los dejo con un vídeo de su presentación en Franz Praga Cafe y lo comprueben por ustedes mismos:

Dyon en Franz Praga Café



Banda veterana y de las mas seguidas en Ensenada. Si hay rockeros en Ensenada que digan que nunca han escuchado de la banda de Daldo y compañía o que no han escuchado por lo menos uno de sus temas entonces esta mintiendo.


Banda nacida en el ya lejano 1999, ha tocado en gran cantidad de eventos tanto en pequeñas tocadas como en grandes eventos, tanto dentro como fuera de la ciudad. Reconocidos inmediatamente por sus mascaras y sus locas presentaciones. Cuentan con un disco homónimo del 2005 y seguimos en la espera del segundo disco del cual ya hay portada y nombre, el cual es "El Circo de la Agonía"

Aquí una pequeña muestra del sonido de esta gran agrupación:

PCN - En Busca de Mi



Esta es una de las mejores sorpresas con las que nos hemos topado en eventos recientes: El regreso de Oscuro Diciembre a los escenarios!!!


Después de haber estado alejados por años de los escenarios tuvieron un breve regreso el año pasado, el cual debido a la necesidad de cambios en la alineación tuvo un freno abrupto. Pero ahora con nuevo vocalista y energías renovadas, Oscuro Diciembre regresa con muchas ganas de demostrar el por que es una banda tan recordada y reconocida.

Oscuro Diciembre como toda buena banda, logro publicar un álbum de estudio, al cual llamaron "A tus Pies" el cual salio al publico en 2007, cumpliéndose ya diez años de este mítico material, esperamos que este regreso, traiga consigo la sorpresa de nuevo material.


Los dejo con un vídeo donde podrán escuchar un mix de las viejas grabaciones de la banda:

Oscuro Diciembre 2004 - 2007



Hace tan solo una semana esta agrupación acaba de estrenar nuevo sonido y voces de la mano del poderoso Elias Ríos, el cual obtuvo muy buena aceptacion de parte del publico ensenadense. 


Siendo la nueva alineación la que conforman Elias en la voz, Ivan en la guitarra, el loco Gabo en el bajo y el buen Kolors en la batería. Cuentan con un pequeño demo que grabaron con su antigua vocalista. Mas esperamos pronto muestren una nueva grabación con el nuevo vocalista, que lo que se pudo ver (como lo he escrito lineas arriba), por la reacción del gente en el TKTO Fest 3 fue muy bien recibido y se esperan grandes momentos de su parte.

Sin duda alguna esta alineación suena poderosa y esperamos que esto sea el inicio de una gran etapa para la banda.



Banda relativamente joven pero con mucho entusiasmo y ganas de compartir su música! Proveniente de Tijuana e integrado por Erick Cuin (Guitarra/voz), Marco Palacios (Guitarra principal/coros) Juandi Suarez (Bajo/coros) y Mich Graves (Batería) esta banda hará que pasen grandes momentos con una buena dosis de hard rock!


Estos amigos cuentan con un EP llamado "Subversivo" el cual cuenta con 7 temas de puro hard rock, guitarras afiladas, energía y mucho sonido a la vieja escuela del cual se nutre el buen rock.


Definitivamente esta es una agrupación que esperamos ver mas seguido por este lado del estado. De momento los dejo con un tema para que se den cuenta de lo que les espera en este evento:

Conspiración Cráneo - No te debo nada (Demo)

Después de ver la alineación de este evento podemos decir que sera un evento por demás interesante y lleno de lo que nos interesa, de muy buena música.

El evento se llevara a cabo el viernes 5 de mayo y tendrá un costo de solo $25 pesos. 

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que estén al pendiente de las noticias que se vayan dando al respecto:


Este evento promete mucho, nueva música de parte de Dyon, ademas de verlos junto a Conspiración Cráneo que raramente tenemos oportunidad de verlos en el puerto, la energía de PCN e In-Igne y lo que sera el regreso triunfal de Oscuro Diciembre a los escenarios.... definitivamente un evento para no perdérselo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario