miércoles, 19 de abril de 2017

Capitán y Chanteur se Presentaran en el Phosphorus el Próximo 05 de Mayo!!!


Después de un lapso de tiempo en que no teníamos noticias de nuestros amigos de Express Productions, nos sorprenden con este evento preparado para el viernes 5 de mayo:


En este evento nos estarán visitando dos buenos proyectos que vale la pena conocer un poco:


Agrupación integrada por Kid, Nobe, Smurf y Josue originaria de San Luis Rio Colorado, Sonora, que en sus propias palabras son una "banda de rock basada en el romanticismo tradicional de la música mexicana". Lo cual les da un toque distinto y por demás interesante.


Siendo una banda relativamente joven, pues están por cumplir su primer aniversario, han realizado su primer EP en diciembre pasado el cual lleva por nombre "Capitán".


Es precisamente de este material que les dejare para su escucha la canción llamada "Luz Solar":

Capitán - Luz Solar



De tierras mas cercanas a las nuestras, de Mexicali para ser mas precisos, nos visitaran Militza Gómez (Vocal), Ayax Akiva (Batería), Jose Rodriguez (Bajo), Gerardo Gonzalez (Guitarra), Francisco Chávez (Guitarra) y Alekxis Lozano (Teclado) para mostrar algo de su sonido tan característico con tintes de rock pop, indie y alternativo.


Cuentan con un pequeño EP de cuatro temas, titulado simplemente "Voces" editado en septiembre del año pasado.


Es precisamente de uno de los temas de este EP que les dejo el videolyric; este del tema "Mujer Maldita":

Chanteur - Mujer Maldita

El talento ensenadense no podía quedar fuera, por lo que se ha convocado a cuatro proyectos de excelente calidad los cuales harán que disfruten de una excelente velada.



Tan solo en una entrada anterior lo comentaba, este proyecto esta tomando bastante fuerza y empieza a ser reconocido y a ser tomado en cuenta para diferentes presentaciones en una forma que parece darse de una manera muy rápida, sencilla y natural, lo cual es una muestra mas de la calidad del grupo.

Hermann Haze en el Chugofest



Esta es sin duda una de las bandas que al igual que Hermann Haze a logrado establecerse como una de las favoritas del difícil publico ensenadense. 


Alfredo, Salvador, Benjamin y Oscar saben muy bien lo que hacen al momento de crear melodías únicas e interesantes con esa combinación de sonidos tan únicos y progresivos dotados de un dinamismo que te hace viajar a través de sus notas. 

Shaman Bombay - La Primera del Año



Después de una temporada en que no veíamos que se presentaran en los eventos de la ciudad, Los Flux regresan para seguir mostrándonos el material de su primer disco "Efecto Doppler"el cual mostraron a finales del 2016.


Quienes hemos tenido oportunidad de escucharlos sabemos que el garage rock con tintes alternativos que estos amigos manejan es calidad pura, no por nada su música a sido tomada en cuanta en algunas ocasiones en programas de radio que apoyan la difusión de músicos independientes y de calidad.

Los Flux - Fotografías


Los Padrinos

Lamentablemente de este proyecto no he podido encontrar material audiovisual para mostrarles, pero en cierto modo es una excelente manera de que vayan al evento movidos por la curiosidad de querer conocer mas sobre este grupo. Se que cuando los escuchen no se arrepentirán de haber asistido.

El evento sera llevado a cabo en el Phosphorus Bar el viernes 5 de mayo y tendrá un costo de tan solo $30 pesos, un costo muy accesible.

Les dejo como es costumbre la pagina del evento"


Con este evento mayo empieza con todo, así que asistan y disfruten de una excelente noche de música y buen ambiente. Apoyemos a las excelentes propuestas musicales que nos visitan y a las que tenemos en casa, que se vea que el publico ensenadense es exigente, si, pero que también sabe disfrutar y valorar una excelente presentación de buen rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario