martes, 18 de abril de 2017

Local Manifesto Muestra su Revista Vol.16 Edición de Aniversario!!!


Después de una larga espera, pero que bien a valido la pena, nuestros amigos de Local Manifesto han mostrado el mas reciente volumen de la revista digital!


Si bien el aniversario del proyecto tal cual, fue en octubre del año pasado, es hasta ahora que Karla Mata y compañía han podido mostrar esta nueva edicion, la cual como siempre es bastante amena y entretenida con datos relevantes sobre la escena underground del estado.

Entre lo que podremos leer en esta nueva edicion se encuentra:

  • La clásica cartelera de eventos.
  • La recomendación de bandas, entre las que se encuentra Boulevard Lights.
  • El reportaje que en esta ocasión es sobre Nosis.
  • Una interesante entrevista realizada a LNG/Sht.
  • En Manifesto Nacional podrán conocer el trabajo de Karkage.

Esto es tan solo una pequeña muestra de lo que podrán encontrar dentro de la revista y que estoy seguro disfrutaran enormemente si son seguidores del underground local.

Así que su interés es el suficiente como para saber mas sobre el contenido de esta edicion, les dejo el enlace donde podrán leer la revista en su totalidad:



No me queda mas que felicitar una vez mas a Karla Mata, Tito Ventura, Issac Villavicencio, Kbto Simental y a todos los colaboradores con los que cuenta esta excelente revista digital, por haber tomado la iniciativa de darle difusión al talento local, mostrando al mundo de lo que esta hecho el rock de Ensenada y el resto de Baja California! 

Felicidades por esta edicion de aniversario!!! Esperemos contar con Local Manifesto tanto como revista como organizadores de eventos, por mucho tiempo mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario