viernes, 21 de abril de 2017

El Poder del Hard Rock y Heavy Metal Regresan al Abel's con Hard & Heavy el Próximo 12 de Mayo!!!


Si hay una época que refleja el estilo de vida rockero, fue sin duda alguna los 80's! Decadencia, excesos, sexo, sangre, drogas y mucho rock and roll!!!

El tiempo pasa y las formas en que se disfruta del rock así como otras costumbres cambian, pero la música de esa época es atemporal y se mantiene vigente a pesar de todo... y si hay una banda en Ensenada que mantiene el espíritu de esa época vivo es precisamente Hard & Heavy!!!


Es por eso que esta bandota que rinde homenaje a esa época y a las bandas que marcaron y siguen marcando generaciones se estará presentando en el Abel's Bar el próximo viernes 12 de mayo!!!

Como bien dicen los integrantes de la banda: "Si quieren escuchar lo que siempre han querido en un bar rockero, entonces vengan a escucharnos". 


AC/DC, Metallica, Judas Priest, Black Sabbath, Journey, W.A.S.P., KISS, son tan solo algunas de las bandas a las que rinden homenaje durante sus presentaciones recreando todas esas melodías aceleradas, enérgicas y con mucha pasión y adrenalina que tanto amamos del buen hard rock y metal de calidad!!!

Así que si quieren disfrutar de una excelente noche de verdadero rock, no duden en asistir a escuchar a esta excelente banda!

Les dejo el enlace a la pagina del evento, para que estén atentos a lo que el grupo vaya anunciando:



A esperar la fecha para asistir y disfrutar de un tributo a los grandes que han forjado de una manera u otra nuestro estilo de vida. Larga vida al rock! Larga vida a los ochentas! Larga vida al metal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario