lunes, 24 de abril de 2017

Apolo Viene a Ensenada a Mostrar su Buen Rock el Próximo 18 de Mayo!!!


Estando en la recta final de Abril, poco a poco se nos van mostrando los eventos que tendremos oportunidad de presenciar en el mes de mayo.

Entre los conciertos que ya se han anunciado, el que han dado a conocer este fin de semana nos muestra que podremos ver a una excelente banda de Chihuahua en vivo el 18 de mayo:



Agrupación que como ya se menciono lineas arriba, viene directamente de Chihuahua a mostrar su muy buen rock and roll al publico ensenadense. 

Integrado por Ivan Almanza (Batería), Ivan Sotelo (Guitarra), Santiago Villalba (Bajo) y Albar Alcantar (Voz), Apolo ha logrado crear una fuerte base de seguidores en todo el país, gracias a su gran esfuerzo, dedicación y trabajo que los ha llevado a tocar en eventos tan importantes como el Vive Latino ademas de tocar junto a bandas consagradas como System of a Down o Foo Fighters.
Su trabajo discográfico consta de un EP homónimo del 2012, su larga duración del 2014 llamado "Tercer Solar" y el disco del 2015 llamado simplemente "Guardián".


Y al parecer esto no basta para esta excelente banda pues han ganado numerosos premios como el premio a Mejor Acto en Vivo de los IMAS, ser seleccionados como una de las 10 bandas consideradas próximos headliners de México según Corona Descubre tu música, ademas de ser el gran ganador de los Indie O Awards que celebran a la música independiente en 2016.

La muestra de que son una banda que no descansa con tal de mostrar su propuesta es el hecho de que tan solo a finales de enero pasado estrenaron el vídeo de su tema "Júpiter", el cual les dejo a continuacion:

 Apolo - Júpiter

Interesante propuesta que en verdad no se pueden perder! Ahora veamos un poco sobre los invitados que estarán participando en este excelente evento:


¿Que puedo decir que no haya dicho ya sobre esta banda de buen rock ensenadense? Realmente nada! Solo que somos varios los interesados en que se pongan las pilas y por fin se animen a sacar mas material o re-editen el anterior, pues la música de Reptilianos si en algo se caracteriza ademas de ser irreverente, con mucha energía y vibra rockera, es por su calidad, por lo cual muchos esperamos un regreso triunfal de esta bandota en CD.

De momento tenemos que conformarnos con sus dos trabajos editados en 2013 y 2014; "Grandes Éxitos Vol. 1 (Adictos a la heroína)" y "Expansion Pack".

Y como aquí lo que importa es escuchar algo de buena música, los dejo con el tema "Navajo".

Reptilianos - Navajo


Si de algo se puede jactar Tijuana es de que su escena rockera en todas sus vertientes nunca ha dejado de crear nuevas y muy buenas propuestas, una de ellas es precisamente Aeronauta, banda relativamente joven, pues sus inicios se remontan tan solo al 2011, tiempo desde el cual nos han mostrado un rock alternativo de excelente manufactura.


Este grupo no ha perdido el tiempo y tan solo el año pasado han dado a conocer un EP de 5 temas con el cual se han proyectado de una manera por demás interesante en la escena del rock alternativo de su natal Tijuana. Es precisamente de este EP que escucharemos el tema "Mantra" para que conozcan un poco mas del sonido de este excelente grupo.

Aeronauta - Mantra


Shaman Bombay

Los shamanes siguen creciendo tanto en técnica, profundidad y en el numero de presentaciones que están realizando. Benjamin, Salvador, Oscar y Alfredo son la muestra viviente de que si creas algo con dedicación y calidad, a pesar de ser un genero que no es tan seguido en el puerto, se les da su merecido reconocimiento.


Sin duda alguna su sonido tan único con tintes de progresivo, rock, jazz y algo de alternativo es lo que ha logrado que seguidores de diferentes géneros volteen a verlos y prestar atención a su música.

No cabe duda que esta es una agrupación con mucha calidad y la cual esperamos pronto nos de la grata sorpresa de presentarnos algún trabajo de estudio.

De momento solo nos queda conformarnos con escucharlos en vivo, lo cual es toda una experiencia que es altamente recomendable.

Shaman Bombay en La Primera del Año

Como pueden ver este sera un evento en el cual el derroche de calidad y rock de excelente creatividad y manufactura serán la nota alta de la noche.

El evento se llevara a cabo el próximo jueves 18 de mayo y estará empezando a partir de las 8 de la noche teniendo un costo de $70 pesos en pre-venta y $100 pesos el día del evento.

Les dejo las dos paginas que han sido creadas para el mismo para que estén al pendiente de las noticias que se vayan publicando:

Apolo, Reptilianos, Aeronauta & Shamán Bombay

APOLO en Ensenada

Como pueden ver en mayo tendremos buenos eventos en el puerto y este es uno de ellos. Si quieren pasar una noche de excelente rock y con muy buen ambiente, no falten el 18 de mayo al Abel's Bar y disfruten de la presentación de estas excelentes bandas! No se arrepentirán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario