viernes, 31 de marzo de 2017

Un Ultimo Show de Hardcore Punk: Confident en el Social el Próximo 07 de Abril!!!


Si hay una escena bastante fuerte en Baja California es definitivamente la del hardcore. En todos los municipios del estado hay muy buenas bandas y es en Rosarito, Tijuana y Mexicali donde se vive con mas fuerza este movimiento.

Por fortuna en Ensenada contamos con pocas pero muy buenas bandas y gente que sigue esta escena, por lo cual no podían dejar pasar la oportunidad de presenciar la presentación de Confident!!!


Esta banda de  tijuanense vendrá a Ensenada el próximo 7 de abril a a mostrar su melodic hardcore y hacer que la gente se emocione y acelere al por mayor.


Moviéndose en el circuito underground de Tijuana desde el 2012, esta banda a trabajado bastante duro para crearse un lugar dentro de su escena local, con lo cual han logrado editar algunos trabajos de estudio: El EP "The Weight I Have To Carry" del 2013 y el álbum "Midnight Thoughts of Solitude" del 2015.


Por si fuera poco, el pasado 2016 el EP "The Weight I Have to Carry" fue re-editado para fortuna de todos sus seguidores, siendo esta re-edicion precisamente la que les dejo a continuacion para que escuchen esta banda y se animen a asistir a verlos:

Confident - The Weight I Have to Carry EP (2016 Reissue)

Estos amigos no vienen solos al evento, al contrario se unieron a 4 buenas bandas que les presento a continuacion:


La banda hardcore de Ensenada por excelencia. Aunque por lo general se les ve mas en los escenarios de Tijuana y Rosarito, siempre encuentran la oportunidad ideal para destrozar los oídos ensenadenses con su energía.


Si algo caracteriza a esta agrupación a sido su constancia y determinación con las cuales han logrado crear trabajos como su EP "Inquebrantable" del 2014 y su larga duración "Cartas Nunca Escritas" del año pasado, así como también han compartido un split con sus amigos de Truth be Told llamado "Brotherhood" en 2015.



Siempre dando el 100% en sus presentaciones, sabemos esta no sera la excepción!!! Mientras llega la fecha los dejo con el vídeo de su tema "Invencible".

KAFC - Invencible



Banda de Rosarito nacida en 2015 pero que tocan como si llevaran muchos años en los escenarios. Enérgicos y llenos de vitalidad, con este grupo nos encontraremos con un buen hardcore con mucha adrenalina.


En su cuenta de Bandcamp podrán encontrar algunos sencillos como "Unchained" y "Catharsis", por lo cual los invito a entrar a su pagina y escucharlos. Los dejo con el vídeo lyric de su tema "Personal Pledge".

 



Para todos los que gustan del sonido un poco mas amigable y fiestero del punk, tienen suerte pues esta agrupación se hará presente para amenizar la noche con un buen pop punk.


Actualmente están preparando material nuevo, así que si les gusta el trabajo de estos ensenadenses no duden en darse una vuelta de vez en cuando por su pagina de facebook. De momento cuentan con un sencillo llamado "A Mixtape for You" del 2014 y su primer EP "Words Unspoken" del 2015.


Los dejo con un tema del EP para que lo disfruten:

Coming Home - Ambitions And Bad Decisions



Por ultimo, les presento a esta banda de pop punk que nos vistara directamente de la tierra caliente de Mexicali.


Integrada por Alan Bringas en la voz, Rafael Hernandez en la guitarra ritmica, Alfredo Barragan en la bateria, Jorge Sanchez en la guitarra lider  y Sergio ''Pogi'' Martinez en el bajo, esta agrupación cuenta con dos EP titulados "I Still Have Hope" del año pasado y "Fine" que lo acaban de mostrar el pasado 25 de marzo.


Aquí una muestra de su material, donde podrán escuchar en su totalidad el primer EP:

Months Like Days - I Still Have Hope

Como pueden ver este evento estará lleno de energía y buena vibra, así como también de mucho acelere y buena música.

El evento esta previsto para empezar a partir de las 8 de la noche y tendrá un costo de tan solo $30 pesos, bastante accesible en verdad.

Para cualquier duda que tengan o quieren saber mas detalles sobre este evento, los invito a la pagina oficial del mismo:


Ya lo saben, si lo suyo es el hardcore y el pop punk no pueden perderse este evento en el Social el próximo viernes 7 de abril. Aprovechen esta oportunidad y disfruten de estas agrupaciones que difícilmente podemos ver en el puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario