jueves, 13 de abril de 2017

4to Convivio de Músicos en Patio Movie Nights el Próximo 29 de Abril!!!

Como ya es tradición, nuestros amigos de Lakeside Records están organizando por cuarta ocasión el Convivió de Músicos de Ensenada!!!


Como ya la mayoría lo sabe, este evento esta ideado para que tanto músicos como seguidores de la escena rockera de la ciudad, puedan convivir en un plano mas amistoso y cercano mas allá de solo artista/escucha, sino de aprovechar el tiempo y el espacio y convivir como lo que somos realmente, un montón de amigos que gusta del rock local y varias locuras mas.

Si no han tenido la oportunidad de asistir a alguno de los convivios anteriores, les dejo con una pequeña muestra de lo que se han perdido:

Convivio Músicos de Ensenada #1


Convivio Músicos de Ensenada #2

Ya saben, estará todo listo para pasar una buena noche donde claro esta, nuestros amigos tendrán todo preparado para que se arme el Jam!!!

Este convivio se llevara a cabo el próximo sábado 29 de abril, empezando a partir de las 7 de la noche, en el lugar de siempre, Patio Movie Nights!

Si quieren saber mas al respecto de este evento, los invito a pasar a la pagina que han creado para el mismo, la cual les dejo en el siguiente enlace:



Solo falta esperar a que llegue la noche del 29 de abril para pasar una noche excelente con muy buenos amigos y mucho rock local!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario