sábado, 11 de marzo de 2017

Guitarrista de Decontaminated Muestra Nuevo Vídeo!!!


¿Recuerdan a Decontaminated, excelente banda de death metal con miembros de Ensenada y San Quintin?


Esta fue una brutal banda formada en 2011 que estuvo integrada por Diego Rojo - Guitarra rítmica y Voz, Saul Aguilar - Guitarra Líder, Jose Ismael Perez - Bajo y Voz y Miguel Ángel Perez - Batería. 

En el corto tiempo de vida que tuvo este proyecto, tocaron en varios eventos, siendo una maquina de destrucción y brutalidad, con mucha energía y actitud.

Pues bien, después de un tiempo de silencio, la noche de ayer en la pagina de facebook oficial del grupo, publicaron un vídeo de su guitarrista Saul Aguilar en el cual toca la canción "Decontaminated Soul" el cual les dejo a continuacion:

Decontaminated - Decontaminated Soul Guitar Cover

Esta canción viene en el único material que saco la banda, su demo EP titulado "Human Behaviors?" editado el 2013 y consta de 5 temas de pura brutalidad sonora.


Y ya que andamos un poco nostálgicos recordando a esta excelente banda les dejo los vídeos donde podrán escuchar las canciones que componen este muy buen EP.


DECONTAMINATED - HUMAN BEHAVIORS? EP

Decontaminated - Human Behaviors EP - 01 - Eternal Obsession


Decontaminated - Human Behaviors EP - 02 - Decontaminated Soul


Decontaminated - Human Behaviors EP - 03 - Dementia


Decontaminated - Human Behaviors EP - 04 - Black Clouds


Decontaminated - Human Behaviors EP - 05 - Beyond Death And Life

Disfruten del pequeño y a la vez gran legado que esta excelente agrupación a dejado, pues mientras se disfrute de su música, su sonido, su energía y brutalidad, Decontaminated sigue vivo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario