viernes, 17 de marzo de 2017

Los Chicos de la Rockola Regresan para una Ultima Dosis de Rock and Roll el Próximo 26 de Marzo!!!


Como lo han leído en el titulo... Los Chicos de la Rockola regresan!!!

Después de haber anunciado su separación en septiembre del año pasado, después de 5 largos años de rock and roll, una vez mas se pondrán los instrumentos a mano para regalarnos una tarde de autentico rock!


Para todos los que conocen a este grupo, saben que lo que encontraran sera un buen repertorio de canciones que han hecho historia dentro del rock de los años 50's y 60's.

Así que si quieren revivir esa época en la que el germen del rock and roll apenas se estaba desarrollando con todo lo que tenia para aportar al mundo de la música, ver a Los Chicos de la Rockola una vez mas, es mas que adecuado y necesario!


Y cuando he dicho que nos regalaran una tarde de rock, así sera, pues sera un evento gratuito! Este evento se estará llevando a cabo en el Andador Cultural de la UABC el próximo domingo 26 de marzo!

Esta sera probablemente la ultima vez que tengan oportunidad de ver a estos chicos juntos en un mismo escenario, pues al parecer se han reunido solo para este evento como ocasión especial... razón de mas para no perdernos esta ocasión de disfrutar de buena música y de su presentación.

Asistan y disfruten de una buena tarde de domingo con muy buen rock and roll y aprovechen para darles una gran despedida a este muy buen grupo de buen rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario