lunes, 27 de marzo de 2017

Día de la Tienda de Discos Independiente en El Vértice el Próximo 22 de Abril!!!


Sin duda alguna la mejor tienda de discos que hay en Ensenada si lo que quieren es buscar metal en todas sus géneros es sin duda alguna El Vértice.


La tienda de Andres tiene bastantes años consolidada como tienda especializada en música pesada y underground (esta cerca de cumplir 15 años), conocida por todos los que siguen el metal en Ensenada y por todos aquellos coleccionistas que gustan de tener el material de sus grupos favoritos en formato físico.

Pues bien, sera en El Vértice que el próximo sábado 22 de abril se estará llevando el evento denominado como el "Día de la Tienda de Discos Independiente".


¿De que trata todo esto se estarán preguntado? Fácil, para celebrar esta fecha toda la mercancía estará a precio de remate!!!

CDs y conciertos, parches y camisetas de bandas, al igual que de películas y series, DVDs de películas de diferentes géneros, todo esto y mas estará a precio especial en esta fecha!


Este sera un buen día para ir a El Vértice y obtener esa película, disco, concierto o camiseta que te hace falta en tu colección!

La tienda estará abierta de 11 A.M. a 6 P.M. así que tendrán prácticamente todo el sábado para ir y ver el catalogo de productos disponibles!

Les dejo la pagina de facebook que han realizado para el evento, para que contacten con Andres para cualquier aclaración o duda que tengan:



Enterados quedan! Aprovechen esta excelente oportunidad que El Vértice nos da de obtener excelentes productos a precio especial! No se arrepentirán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario