miércoles, 8 de marzo de 2017

Hipogrifos Muestra su Nuevo Videoclip: "Ni Dios, Ni Manager"


¿Que puedo decir de esta banda que en el transcurso del tiempo que lleva activo este blog no haya dicho antes? Realmente no mucho, por no decir nada nuevo.

Tan solo diré que es una de las pocas bandas que he visto que realmente lleva su música impregnada en sus venas, sus consignas se vuelven himnos punk, sus fiestas se vuelven caldo de cultivo para la lucha contestataria y sus luchas se vuelven fiestas para los de abajo, los que luchan día a día, para los desadaptados y todos aquellos que no cuentan con una voz que grite por ellos.



 Es por eso que Hipogrifos no para y se mantiene en pie de lucha donde tantos otros y muchas bandas mas han dejado de hacer su esfuerzo. Mientras mas difícil se torna todo, Tito, Issac, Luigi, Andrés y Kbto luchan por mantener firme el esfuerzo, la lucha y el sentimiento que Hipogrifos representa, no solo para ellos sino también para todos sus seguidores.

Para recordarnos de que va todo esto, es que la agrupación lanzo la noche de ayer su mas reciente vídeo musical, titulado "Ni Dios, Ni Manager", con el cual pueden darse cuenta de la idea que gira en torno a la canción: Hipogrifos es una banda del pueblo para el pueblo y eso es algo que no cambiara! 

Esta canción vendrá en su próximo álbum de estudio "Mordiendo el Orden" del cual nos darán noticias próximamente. De momento disfruten con este nuevo vídeo, de la fiesta, de la camaradería y punk rock que solo Hipogrifos sabe compartir, sin olvidar que la lucha y la resistencia sigue y se mantiene en pie!!! 

Hipogrifos - Ni Dios, Ni Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario