jueves, 9 de marzo de 2017

Tren Fantasma Regresa el Próximo 17 de Marzo!!!


Como parte de los festejos por el sexto aniversario de nuestros amigos de UBRE Rock se han dado a la tarea de traernos algunas sorpresas, entre ellas el regreso de la mítica agrupación de hard rock Tren Fantasma!!!


Esto es algo que de un modo u otro se miraba venir gracias al tributo realizado en 2015 y un show sorpresa que dieron el año pasado, parecía que las estrellas se alineaban para que este monstruo de banda regresara.... y así fue!!!

Aquí una muestra de lo que se vivió en el tributo... y de lo que podremos vivir nuevamente con esta bandota:




Como invitados a este regreso, estarán presentes Hermann Haze y su sonido tan característico y ya reconocido por todos aquellos que han tenido la fortuna de escucharlos. Pura calidad sonora.

Hermann Haze - Feb. 2017

Igualmente se estarán presentando Caprino y el Dj Party Poop que estará poniendo el mejor setlist para que la buena música no para en toda la noche.

Este mágico regreso esta proyectado para el viernes 17 de marzo en el ya mas que famoso Abel's Bar. El cover sera de $50 pesos y empezara a partir de las 8 de la noche.

Aquí la pagina del evento donde estarán dando detalles sobre el mismo:

Tren Fantasma (La Gira del Regreso)

Ahora a esperar la fecha para disfrutar de esta gran agrupación. Ojala y esta sea solo la primera de muchas presentaciones... ¿y por que no? Contar con que podamos escuchar material nuevo de Tren Fantasma pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario