martes, 7 de marzo de 2017

Meltí y Entre Desiertos se estarán Presentando en el CEARTE el Próximo 24 de Marzo!!!


Hay agrupaciones que por su calidad y su talento necesitan ser mas conocidos, escuchados y recomendados. Sin duda alguna Meltí es una de esas agrupaciones y es por eso que nuevamente estamos escribiendo sobre ellos en este espacio.

Este excelente proyecto se estará presentando en CEARTE como parte de su "Cabeza de Coyote Tour 2017" el próximo 24 de marzo!

Sera en este evento en el que estarán presentando de manera formal en el puerto su EP "Cabeza de Coyote", el cual han estado mostrando desde noviembre del año pasado.


Esta sera una muy buena oportunidad para escuchar este gran trabajo y ver el desempeño sobre el escenario de Karla, Cesar, Julio y Joel. los cuales estamos 100% seguros no defraudaran y dejaran hipnotizados a todos con la majestuosidad de sus melodías.

Si no me creen, pueden escuchar el EP en su totalidad en el siguiente vídeo:

Meltí - Cabeza de Coyote EP

En esta gran noche, nuestros amigos no estarán solos, pues tendrán como artistas invitados a los muchachos de Entre Desiertos que vienen directamente de Tijuana para tocar para todos nosotros en este show.

Esta muy buena banda de rock integrada por Rommel Santellanes, Násmar Gúzman, Jacinto García, Mauricio Ruíz y Javier Gómez. inician su aventura musical en 2014 y desde entonces no han dejado ir oportunidad alguna para presentar su trabajo, es así que nos visitaran en esta fecha mientras realizan su "Disparo de Luz Tour" en el cual están presentando nuevo material.


Para muestra del talento de esta muy buena agrupación tan solo basta con darle play al vídeo que encontraran lineas abajo, en el cual podrán escuchar su EP anterior "Entre Desiertos"

Entre Desiertos - Entre Desiertos EP

Este evento se llevara a cabo a partir de las 8 de la noche y el costo del boleto tendrá un costo de $100 pesos, con 50% de descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores. Pero OJO hay cupo limitado solo para 50 personas!!!

Así que traten de obtener su entrada temprano para que no se pierdan la oportunidad de escuchar a estas excelentes agrupaciones.

Les dejo el enlace a la pagina del evento y ademas las fechas de ambos tours de las bandas para que sepan donde mas encontrarlos y no perder la oportunidad de disfrutar de su música:




No se pierdan este gran evento! Enterados quedan y solo resta esperar a que llegue el día para disfrutar de estos excelentes proyectos. Sigamos apoyando la música que se hace en Baja California, pues estos grupos son la muestra irrefutable de que existe calidad, consistencia y sobretodo ganas de compartir con nosotros sus creaciones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario