sábado, 11 de junio de 2016

Ocean Noise Muestra Nuevo Material en Bandcamp: Pagan Baby Sessions!!!

En este sábado tranquilo y de escasas noticias, es una grata sorpresa el ver que los amigos de Ocean Noise han mostrado hace algunos cuantos minutos, nuevo material para el gusto de todos nosotros!!!

En esta ocasión revelan un material al que han llamado "Pagan Baby Sessions" Gran EP que han dejado en su pagina de Bandcamp para que podamos disfrutarlo.


Este EP consta de 6 temas de los cuales, 4 son totalmente nuevos!!! Así que esta es una excelente oportunidad para todos sus seguidores de escuchar nuevas piezas de estos excelente músicos! 

El tracklist es el siguiente:

1. Home 04:13

2.Wilco 03:33

3.She´s always right 03:46

4.Childs 04:34

5.Hail all my friends 03:37

6.Bloody drummer (bizarre spanish version) 03:01

Estas canciones fueron grabadas en vivo en Harry Road Studios y suenan excelentes! Ademas han anunciado que 4 de estos temas serán grabados para incluirlos en su próximo LP.

Para todos aquellos que quieran escuchar estas canciones y las grabaciones pasadas de la agrupación, les dejo el enlace a su pagina de Bandcamp.



Tomen un poco de tiempo y escuchen este nuevo trabajo de este excelente grupo ensenadense, si les gusta tienen la oportunidad de descargarlo de manera gratuita para que lleven el sonido de Ocean Noise a donde quiera que vayan!

Enjoy, play it loud and high!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario