martes, 14 de junio de 2016

Ensenada Es Rock - Programa Especial de AudioTijuana Radio Este Jueves 16 de Junio!!!

Esta si que es una noticia por demás interesante!!!

La gente detrás de AudioTijuana Radio y Radio Mi Castillo tienen preparado un programa muy especial para este próximo jueves 16 de junio!

En este programa estarán repasando parte de la historial del rock ensenadense en un programa al que han llamado "Ensenada es Rock"


Lo mejor de todo... este sera tan solo la primera parte de un programa especial dedicado 100% al rock del puerto! 

En la emision podremos escuchar a bandas ya clasicas que llevan bastante tiempo olvidadas por muchos y recordadas con gran cariño por otros como lo son Cruz de Fuego del maestro Salvador Yeo o Zapatos de Archivaldo, así como algunas bandas que vivieron el boom del rock en Ensenada como Morning Revolver, Sonios, Tokadiscos, la ya de culto Trazgo y Oscuro Diciembre por mencionar tan solo unos cuantos; ademas de bandas actuales y vigentes como The Odio, Hipogrifos, KAFC y La Ayahuasca!

Este sera un podcast que realmente se tiene que escuchar para aprender y conocer mas sobre la historia rockera del puerto... prácticamente una escucha obligada para todo amante de la buena música!

Y si se pregunta donde podrán escuchar el podcast llegando el momento, sencillo, aquí les dejo el enlace:



Apoyemos estas propuestas que con gran esfuerzo y dedicación, escarban en la historia de la ciudad para mostrarnos que mas allá de la apatía e indiferencia que muchas veces mostramos, hubo y hay rock en Ensenada, con grandes propuestas y mucha energía!

Esperemos este y el siguiente programa! Escuchemos y aprendamos, pero sobretodo disfrutemos de la calidad del rock ensenadense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario