viernes, 10 de junio de 2016

Proyección de: Joe Strummer: The Future Is Unwritten y Concierto de Hipogrifos el Proximo 22 de Junio!!!

Si hay documentales que pueden causar un gran interés en la mayoría de nosotros, estoy por demás seguro que son los documentales musicales. 

Y cuando este documental habla de los grandes que han ayudado a forjar escenas, movimientos y sobretodo a la contracultura, son aun mucho mas atrayentes... por eso, si les gusta el punk, pero sobretodo The Clash, esta es una proyección que no se deben de perder!


Espacio Nebula ataca de nuevo proyectando Joe Strummer: The Future Is Unwritten. documental del año 2007 acerca del lider de The Clash, Joe Strummer, personaje de gran influencia musical e idiologica, tanto dentro como fuera del punk.

Considerada no solo como uno de los mejores documentales, sino como una de las mejores películas del 2007, este es un documental por demás interesante para todos aquellos que son fans del señor Strummer y The Clash. Documento visual obligado para los fans.

Por si esto fuera poco y para poder contar con algo de buen punk mas allá del sonido de la película, Hipogrifos estarán dándole con todo y con la energía que los caracteriza para ambientar la noche!
Así que ya están avisados, este 22 de junio a partir de las 7 de la tarde, vayan a Espacio Nebula a disfrutar de excelente música y de este gran documental!

No hay comentarios:

Publicar un comentario