miércoles, 8 de junio de 2016

Mad Blues Regresa a los Escenarios Junto a Rever en La Covacha el Próximo 16 de Junio!

Una de las bandas mas destacadas de Ensenada debido a su propuesta y gran calidad sonora es sin duda alguna Mad Blues que regresan después de una etapa de descanso para recordarnos que recientemente sacaron lo que es su primer álbum y que esto no acaba hasta que se acaba!


Siendo en este evento donde lanzaran de manera oficial su disco, es un momento histórico para la agrupación y es un evento que no podemos perdernos! 

Y si esto se les hace poco, tendrán como invitados para abrir el evento a Rever, excelente conjunto que reside en Tijuana/San Diego con todo su poderío y sonido psicodelico, extraño e irreverente!

El evento empieza a partir de las 9 de la noche y hay que llegar temprano pues sera de cupo limitado! El cover sera de $80 pesos, nada mal para escuchar música de calidad!

Asistan y disfruten de la calidad de este par de excelentes agrupaciones! Recomendado para todos aquellos que quieren salir de escuchar lo rutinario y usual y deleitar sus oídos con música original, irreverente, con gran calidad, energía y emoción!

Actualización:

Aquí la pagina del evento:

Mad Blues en la covacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario