lunes, 13 de junio de 2016

Tocada de Hole Records en el Anthony's el Próximo 1ro de Julio!!!

Empieza la semana y con ella la necesidad de buscar algo de buena música que nos haga salir un poco de la rutina, así como también eventos interesantes para compartirlos con ustedes. 

Y aquí tenemos un evento bastante bueno para todos aquellos que gustan del rock con sonidos diversos y diferentes a los que estamos usualmente acostumbrados en Ensenada.

Hole Records han creado un tour por Baja California que pasara por el puerto el próximo 1 de julio.


En esta ocasión traen para el deleite de todos nosotros a San Pedro el Cortez que regresa a Ensenada después de su ultima presentación en la que nos mostraron su mas reciente material, Par Asito de Guadalajara que nos trae una muestra de su fusión de estilos como rock, noise y sonidos experimentales, Tajak del D.F, que regresan a nuestra ciudad después de un buen tiempo sin verlos activos con su buen shoegaze sobre escenarios ensenadenses, Mr. Saldos representando al puerto, después de mucho tiempo sin saber de este proyecto; y como invitado estará el proyecto de Tijuana Diecinueve que vendrá por vez primera a presentarse en la ciudad.

Ademas como selector musical estará presente Sebastian Franco, moviendo el ambiente entre bandas.

El evento esta previsto para empezar a las 8 de la noche y tendrá un cover de solo $30 pesos.

Les dejo la pagina del evento para que estén al pendiente si están interesados en el evento:


Ya saben, si les gusta el noise, el shoegaze, la psicodelia y el rock bien ejecutado dense una vuelta por el Anthony's el 1ro de julio, verán que no se arrepentirán!

Actualización:

Por causas de fuerza mayor dos de las bandas que se presentarían en esta fecha (Par Asito y San Pedro el Cortez) no podrán presentarse, pero su lugar lo ocupara Sunset Images, visitándonos directamente desde la Ciudad de México. Por lo tanto el flyer actualizado queda de la siguiente manera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario