sábado, 4 de junio de 2016

Rock en Español en el Andador Cultural UABC el Domingo 12 de Junio!!!

Para todos aquellos que gustan del rock en español y que siempre han tenido ganas de escuchar en vivo los éxitos de bandas reconocidas como Caifanes y Héroes del Silencio, esta es la oportunidad que estaban esperando!

El próximo domingo 12 de junio en el Andador Cultural de la UABC se estará llevando un evento denominado "Rock en Español" en el que se estarán tocando canciones iconicas de estas dos bandas y otras mas como Maldita Vecindad, Soda Stereo y Cafe Tacuba!


Como siempre, este al igual que otros eventos realizados en el Andador Cultural, es de entrada libre, por lo que si gustan de estas bandas y quieren terminar su fin de semana con algo de música en vivo, no hay excusa ni pretexto para no ir a pasar un muy buen momento con algo de buen rock latino!

El evento empieza a partir de las 4 de la tarde, bastante temprano y accesible para que puedan regresar temprano a descansar para empezar la jornada laboral el lunes con mucha energía!

Solo resta esperar a que llegue el domingo 12 para tener una buena tarde de rock!

Actualización:

Aquí les dejo el comunicado realizado por UABC dando fe del evento y donde indican los grupos participantes:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
PROGRAMA DE EXTENSION “PRESENCIA CULTURAL UABC”
VICERRECTORIA – ENSENADA
FACULTAD DE ARTES
ANDADOR CULTURAL UABC
INVITAN:
Al evento de “Rock en Español” con la participación de los grupos Mil900, Dynamo y Acustick, los cuales interpretaran grandes éxitos de reconocidas bandas tales como: Soda Stereo, Caifanes, Café Tacuba, Héroes del Silencio, Maldita Vecindad y muchos más… este próximo domingo 12 de junio, a partir de las 16:00 horas (4:00 p.m.) en el andador universitario de la UABC Unidad Ensenada (El Sauzal), admisión libre.
El evento “Rock en Español” forma parte de una serie de conciertos que se presentaran en el Andador Cultural UABC, en Vicerrectoría Unidad Ensenada El Sauzal a través del Programa de Extensión “Presencia Cultural”.
FICHA TÉCNICA:
Evento: “Rock en Español”, forma parte de las actividades del Programa de Extensión “Presencia Cultural UABC”
Día: Domingo 12 de junio de 2016.
Lugar: Andador universitario de la UABC unidad Ensenada (El Sauzal).
Hora: 16:00 horas (4:00 pm).
Costo: Admisión libre.
Organiza: Facultad de Artes.
Mayores informes: Facultad de Artes Ensenada Unidad Valle Dorado, Blvd. Zertuche y Blvd. Los Lagos, Fracc. Valle Dorado Ensenada, B.C. México y a los teléfonos: (646) 152.82.04 y 175.07.07. Extensión 65729.
Correos: mario.delacruz@uabc.edu.mx , Facebook: Andador Cultural UABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario