martes, 21 de junio de 2016

Llego la hora del Wakanroll!!! Chocofest X el Próximo 23 de Julio!!!

Ya falta poco para que llegue el día de uno de los eventos mas desastrosos y brutales que se dan en Ensenada!!! Como no, les estoy hablando del Chocofest que cumple ya, su décima edicion!!!  

Como siempre, lo que podemos esperar en el Chocofest es acelere, un buen slam, música brutal y adrenalina al por mayor! 


¿Como podría ser de otra manera con las bandas tan brutales que estarán tocando en esta ocasión? Como siempre los de casa estarán mostrando su acelere con Karroña y Lobotomia Colectiva, así como también estarán haciendo lo suyo Azimof que son la nueva amenaza del Chocofest!

Los invitados no pueden faltar y es así que tendremos de la vecina Tijuana con todo su poder, sangre, tripas y acelere a Roadside Butchery y a los siempre brutales Amenaza que vienen con todo para destruir el escenario con su energía y poder!

Como siempre, este evento NO tendrá cover, pues se hace solo para armar relajo y pasar un buen rato de buena música y adrenalina para los amantes de la brutalidad sonica!

Aquí les dejo el enlace a la pagina del evento para cualquier duda o aclaración:



Prepárense para este día, pues si asisten, encontraran puro acelere, pura energía, puro poseso etilizado, pero sobretodo mucho, pero mucho WAKANROLL!!!!

Actualización:

La fiesta del Chocofest se pondrá mas intensa, pues se agregan mas bandas a la alineación del evento, para que este sea de lo mas acelerado, puerco y desastroso posible:

De Tijuana regresan a hacer de las suyas al puerto Fucking with Nuns y El Santo con toda su brutalidad y acelere, puro pornogrind directo y poderoso!


Mientras que de Ensenada se agregan los punk rockers de Cabra Cadáver y The Odio que con sus rolas extrovertidas y llenas de horror y mucho punk harán que la mayoría se acelere desde los primeros acordes!

Así que ya están enterados: Mas brutalidad, mas acelere, mas desastre, mas rock, mas Chocofest!!!!

Aquí esta el flyer actualizado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario