miércoles, 8 de junio de 2016

Local Manifesto Vol. 12 Ya Disponible y Nueva Cuenta de Instagram!!!

Con vergüenza he de admitir que estas tres ultimas ediciones de Local Manifesto, las he anunciado con mucho retraso, pero como dicen por ahí, mas vale tarde que nunca! 

Y claro que lo vale! Pues como lo he dicho desde el día que Karla y compañía empezaron este proyecto llamado Local Manifesto, es uno de los mejores medios independientes en cuanto al rock independiente de la región y mas allá!


Entre lo que podremos encontrar en este nuevo volumen se encuentra lo siguiente:

  • La recomendación de Ocean Noise
  • Entrevista a Lorenzo Lorenzoni
  • La clásica cartelera de eventos
  • En el manifesto local: Arquivolta
  • Un interesante articulo sobre la Apatía Cultural Colectiva, entre muchas cosas mas...

Sin duda Local Manifesto sigue creciendo y posicionándose como una excelente fuente de información para todos aquellos que gustan de lo alternativo y el rock independiente, no solo en Ensenada o Baja California, sino que ha ido rompiendo las barreras del estado y poco a poco se han ganado su lugar entre las publicaciones independientes de rock del país.

Como parte de ese crecimiento que les comento, es que Local Manifesto ahora cuenta con cuenta en Instagram, para que puedan ver fotografías de la publicación, eventos y mas cosas interesantes que Karla y su equipo nos quieran mostrar!

Aquí el enlace a la cuenta de Instagram para que la sigan y estén al tanto de las publicaciones:



Lean esta nueva edicion, disfruten de su contenido y recuerden que la escena no se crea ni se destruye, solo evoluciona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario