lunes, 28 de agosto de 2017

The End of The End: En Cinepolis de la Macroplaza el Próximo 28 de Septiembre!!!


Hace algún tiempo que Cinepolis ha dejado de ser solamente el típico cine al que se va a ver la película palomera del momento o la que tanto tiempo hemos esperado que salga para poder asistir y verla en su estreno.

En tiempos recientes su repertorio de proyecciones se ha ampliado a otro tipos de contenidos a los cuales catalogan como "contenidos alternativos", como bien podrían serlo películas de anime o documentales.

Lamentablemente Ensenada no siempre es considerada para disfrutar de la mayoría de este tipo de contenidos alternativos, pero como con todo, siempre existe una excepción a la regla, por lo cual todos los amantes de Black Sabbath tienen una cita en Cinepolis el proximo 28 de septiembre:


La noche del 28 de septiembre se estará proyectando el documental Black Sabbath The End of the End en el cual veremos lo que fue su ultimo concierto, así como alguna que otra rareza acontecida durante el mismo.

Black Sabbath "The End of The End" 60 Sec Trailer

Así que si son seguidores de los padres del heavy metal, esta es una función que definitivamente no podrán dejar pasar! Les dejo el enlace de la pagina de Cinepolis donde se confirma la proyección en Ensenada así como la hora programada:



Aparten su boleto con tiempo y acudan a ver y a escuchar la ultima ocasión en que Black Sabbath rindió culto a la oscuridad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario