martes, 15 de agosto de 2017

Tijuana Rocks Estrena Programa de Televisión!!!


¿Recuerdan cuando hace algunos meses atrás les comentaba sobre una nueva revista proveniente de la vecina Tijuana en la cual se buscaba apoyar el rock local? 

Pues bien este proyecto llamado Tijuana Rocks ha crecido verdaderamente rápido, pues ahora ademas de la revista cuenta con un programa de televisión!!!


Este programa esta conducido por el buen Chris Pedraza, rockero de corazón e integrante de proyectos como Fire Train, Ruok o La Cruz de Tijuana. 


Este proyecto podrán verlo todos los sábado a las 11:30 am por Telemundo 20 canal 39.20 en televisión abierta. De momento ya se ha estrenado el primer episodio, de lo que esperamos sea una larga lista. 

Es así que si les interesa ver este nuevo programa televisivo que apoya a dar difusión al rock local, no duden en sintonizar el canal anteriormente dicho. Por otro lado, se ha lanzado el primer episodio al canal de Youtube de Tijuana Rocks, para que todos aquellos que se lo hayan perdido tengan oportunidad de verlo.

Ademas como es la costumbre en el blog, estaré recopilando dichos episodios dentro de esta misma entrada, por lo que los dejo con el episodio no.1 de Tijuana Rocks!

Tijuana Rocks Episodio 01

Disfruten y recuerden que este 19 de agosto se transmite el segundo episodio!


Tijuana Rocks Episodio 02



Tijuana Rocks Episodio 03



Tijuana Rocks Episodio 04



Tijuana Rocks Episodio 05


Tijuana Rocks Episodio 06


Tijuana Rocks Episodio 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario