viernes, 25 de agosto de 2017

Tacko Tiene una Sorpresa para Todos en su Nueva Pagina de Facebook!!!


Creo que para muchos de los que siguen el underground ensenadense y mas aun si son seguidores del punk rock, pero sobretodo de Hipogrifos, el nombre de nuestro amigo Tacko debe decirles algo.

Pues bien, recientemente abrió una nueva pagina de facebook donde seguirá apoyando a la escena, mas no desde el escenario, sino en el aspecto visual... ¿De que estamos hablando? Pues de esto:


En esta pagina nuestro buen amigo a dejado una muestra de su trabajo visual correspondiente a algunos flyers que a realizado para diferentes eventos, ademas de dejar abierta la posibilidad de realizar trabajos en vídeo y fotografía, así como cualquier otro trabajo visual.

Aquí una pequeña muestra de su trabajo, dentro del cual podemos ver algunos flyers que ya hemos mostrado con anterioridad en este blog:











Como pueden ver el trabajo del buen Tacko es bastante colorido y lleno de dinamismo, así como también desborda mucha energía y da una idea de lo que nos espera con los eventos y las bandas que anuncia. Así que si tienen un evento o tocada y aun no tienen un flyer, les recomiendo ampliamente su trabajo.

Les dejo la pagina de facebook donde podrán contactarlo :



Ahora si no tienen excusa para no anunciar sus eventos como se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario