jueves, 10 de agosto de 2017

Tributo al Grunge en Abel's Bar el Próximo 25 de Agosto!!!


El buen Daldo, conocido por todos nosotros por ser la persona encargada de dar voz al monstruo llamado Payasos Come Niñas, ha organizado un evento que a la gran mayoría que creció durante los 90's les va a interesar:


En esta ocasión estará realizando un tributo al grunge en toda regla, para los amantes de este genero musical!

Abriendo el evento tendremos a dos excelentes proyectos locales que han crecido bastante en los últimos meses:


El primero de ellos es Eli Marty proyecto del buen DaJuh para el cual ha encontrado aliados de muy buen nivel, con los cuales estará presentando en vivo su música con mas fuerza que nunca!!!

EliMarty en Abels Bar

Otro gran proyecto que no se puede pasar por alto es Shaman Bombay que con su musica no deja a nadie indiferente. 


Recientemente dieron a conocer su primer material discográfico en formato EP llamado "Premoniciones" con el cual han tratado de dar a conocer su excelente rock progresivo a la mayor cantidad de gente posible.

Shaman Bombay en vivo

Por ultimo, contaremos con Condenados al Grunge quienes serán los encargados de realizar el homenaje a los grandes del rock noventero como lo son  Alice in Chains, Silverchair, Soundgarden, Pearl Jam, Nirvana, Smashing Pumpkings, solo por mencionar algunos.

Así que si quieren revivir sus días de juventud cuando este movimiento musical estaba en su apogeo, o si no les toco experimentar esa época tan caótica de la escena musical (y del mundo), definitivamente tienen que asistir al Abel's el 25 de agosto!

Les dejo la pagina del evento:


Enterados quedan, atentos a la fecha y no pierdan la oportunidad de disfrutar en vivo de los temas de estas míticas bandas.

ACTUALIZACIÓN:

Lamentablemente Shaman Bombay no podrá presentarse en este evento, pero para fortuna nuestra Sonicolor tomara su lugar para darnos una muestra de su material, el cual han lanzado recientemente en su primer material discográfico, por lo que la la alineacion del evento queda como sigue:


No hay comentarios:

Publicar un comentario