martes, 5 de septiembre de 2017

Navajo Records Tiene Varias Sorpresas para el Mes de Septiembre!!!


Los amigos de Navajo Records andan con todo y bastante ocupados, pues están preparando grandes eventos para este mes de septiembre!


Tan solo en este momento podemos confirmar 7 eventos que ya se encuentran confirmados de parte de estos excelentes organizadores de la escena local. Estos eventos se pueden dividir en dos grandes vertientes, los que se encuentran conformando parte de la segunda ronda del Rampage Tour y los que forman parten del "calentamiento" rumbo al próximo Rock 'n' Goll!!!

Empecemos con los eventos de la segunda parte del Rampage Tour: Si hacemos un poco de memoria podremos recordar que el primer Rampage fue un pequeño tour que pasaba por Sinaloa y Sonora donde se presentaron las bandas Reptilianos, Hipogrifos y Mutant Beans, lanzandose a la aventura sin pensarla dos veces con tal de demostrar que en Ensenada se crea buen rock. 

En esta ocasión el Rampage llevara su destrucción sonica a todos los confines de Baja California y una vez mas al estado de Sonora.


Este tour se llevara a cabo del 14 al 17 de septiembre, siendo la primer etapa del mismo en nuestro puerto, siendo el Pasaje Navajo el lugar designado para escuchar nuevamente a estos irreverentes amigos y su combinación de hard rock, punk y funk con su toque netamente ensenadense.


La segunda parada de este tour sera la que se llevara a cabo el 15 de septiembre en San Luis Rio Colorado, donde se estarán presentando junto a excelentes bandas en el 6to aniversario de The Rock Shop, la tienda por excelencia del underground en Sonora.


Aquí las paginas de esta fecha:





Pasando esta fecha el tour continua en Mexicali el próximo 16 de septiembre, donde estarán tocando en The Show Beer Rock Bar, uno de los mejores lugares para disfrutar de la buena música y unas cuantas bebidas frías en el municipio que atrapo al sol.


Aquí la pagina del evento:

16 de Septiembre - Rampage Tour en Mexicali

Por ultimo, la etapa final del tour se llevara a cabo en Tijuana el día 17 de septiembre. Aun no dan mas detalles de esta fecha, mas les dejo la pagina del evento, para que cuando nos den a conocer la hora y el lugar, no los tome desprevenidos.


17 de Septiembre - Rampage tour en Tijuana.


Con esto terminamos la saga "destructiva" del Navajo pero ademas de estos eventos, están preparando también una saga "futbolera" en la cual han confirmado 3 fechas hasta el momento:


La primer fecha anunciada es para el próximo 8 de septiembre en lo que sera el primer calentamiento musical Rumbo al Rock&Goll 2017, donde estarán tocando bandas ya reconocidas por todos nosotros como lo son Tazabrozo, Reptilianos, Baja Vintage y Eudora, así como también estará presente el Dj Party Poop compartiendo sus mezclas:



La siguiente fecha anunciada es el 22 de septiembre en el Gallo de Oro.. ¿Que pasa cuando una fiesta de cumpleaños se convierte en un tokin? Es lo que nos preguntan en la pagina del evento, habra que asistir para descubrirlo.



Por ultimo, el 29 de septiembre nos estarán visitando dos excelentes proyectos: Dresden Wolves y Le 1991, donde claro esta la familia Navajo estará presente... de momento no hay muchos detalles al respecto, pero esperamos saber mas de este evento pronto:




Como pueden ver, septiembre es un mes que estará repleto de mucho rock tanto para las bandas de Navajo Records así como para sus seguidores, que estamos seguros estarán en algunas o todas las fechas apoyándolos como siempre!

¿A que fecha asistirán? ¿Que banda quieren ver junto a los monstruos Rampage? ¿Que bandas ensenadenses les gustaría que compartan escenario con Dresden Wolves y Le 1991? 

Hay mucho rock a la vista y esperamos poder disfrutarlo al máximo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario