jueves, 10 de agosto de 2017

Hetaira Decrépita Muestra Nuevos Temas de su Próximo Álbum!!!


Estamos de vuelta una vez mas!!!

Por fin después de unas merecidas vacaciones estamos de regreso para seguir hablando de la escena underground de Ensenada! Y no hay mejor manera de festejar nuestro regreso que hablando sobre el nuevo material que ha presentado Hetaira Decrépita!

Como ya muchos de ustedes sabrán, este excelente proyecto esta conformado por la bella Elisa a cargo de las voces y el talentoso Mino quien esta detrás del bajo y las secuencias.


Anteriormente el dúo ya nos había mostrado un pequeño adelanto de tres temas de lo que sera su nueva producción "Chapter II: The Spine Of The Earth"

En esa ocasión tuvimos la oportunidad de disfrutar de los temas: "Can of Worms", "Le bateau ivre" y "Hands of Deception", canciones que nos mostraban que lo mejor estaba por venir.... y si que cumplieron con creces las expectativas!

El día de hoy han dado a conocer 5 temas nuevos con lo cual tenemos un total de 8 canciones disponibles para escuchar de lo que sera "Chapter II..." con lo cual el tracklist queda como sigue:

1.Misery Upon Us

2.Hesitate

3.Faith And Fear

4.We are good, we are evil... At the end, we are nothing

5.Doble Moral Y Catarsis

6.A Can Of Worms

7.Le Bateau Ivre (Pour Rimbaud)

8.Hands Of Deception

Así que si el día de hoy estaban en busca de buen material y escuchar algo realizado con mucho profesionalismo y gran calidad, no duden en pasarse por la pagina de Bandcamp del proyecto, la cual les dejo a continuacion:



Escuchen y disfruten de este gran proyecto gótico, el cual esperamos ver pronto sobre los escenarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario