lunes, 14 de agosto de 2017

Mas Rock Instrumental desde Canadá!!! Regresa Mike Milan con Nuevo Tema!!!


¿Recuerdan que el año pasado les hablaba sobre el EP homónimo del buen Mike Milan Dedic?

Pues bien, nuestro buen amigo proveniente de Toronto Canadá, regresa con nuevo material para el gusto de todos los amantes del rock instrumental!!!


En esta ocasión nos presenta un nuevo tema al cual ha llamado "Escape", nuevo sencillo con el cual espera que todos los seguidores del hard rock, heavy metal y shredding por igual puedan disfrutar.


Este nuevo tema nos mantiene en la vena de lo que escuchamos en su anterior EP, buena melodía, armonioso y con un sonido dulce en la guitarra pero eso si, sin dejar de sonar rockero y poderoso, muchos cambios de ritmo y un sonido y sentimiento a rock ochentero que mas de uno disfrutara.

Sin duda alguna el talento del buen Mike es mas que evidente y esperamos poder escuchar pronto nuevamente sobre el y su trabajo.

Sin mas, los dejo con el vídeo donde podrán escuchar "Escape", ademas del enlace a CDbaby donde podrán comprar el tema si es que están interesados en adquirirlo:

Mike Milan Dedic - Escape


Desde Ensenada Metal Underground le mandamos un saludo a este excelente guitarrista y como lo mencione antes, esperamos escuchar mas de su trabajo en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario