martes, 11 de julio de 2017

Se Acerca una Noche Brutal de Tributos y Metal en el Abel's el 12 de Agosto!!!


Si hay una escena que a revivido con fuerza en los últimos meses en Ensenada es ciertamente la escena metalera!!! Recientemente hemos tenido la posibilidad de disfrutar de excelentes tributos y bandas que han venido al puerto a demostrar su trabajo, así como las bandas locales que han estado dando el todo por el todo en el escenario!

Blackout Producciones es quien en gran parte es merecedor de revivir el amor por el metal en vivo en Ensenada y sin intenciones de parar, han anunciado otro evento mas lleno de energía para todos nosotros!!!


En esta ocasión no tendremos uno sino dos excelentes tributos a dos grandes bandas, considerados hoy por hoy como dos de los mejores tributos no solo de la región sino del país!

Mean Machine y Rusted Pieces estarán en Ensenada compartiendo sus homenajes a Motorhead y Megadeth respectivamente!


























       
Estas dos agrupaciones son por demás reconocidas por sus grandes interpretaciones de los temas clásicos de las bandas a las que rinden tributo, por lo cual podrán estar seguros de que escucharlos sera lo mas fiel y cercano a escuchar a Motorhead y Megadeth en vivo!

Aquí una muestra de sus trabajos:

Mean Machine - Ironfist (Motorhead Cover)

Rusted Pieces - Peace Sells (Megadeth Cover)

Por si fuera poco no vienen solos, pues junto con ellos nos estará visitando LOTOM (Legacy of the Old Moon) para mostrar algo de su material lleno de energía y potencia con un estilo al que rara vez tenemos el gusto de tener en los escenarios del puerto: puro buen pagan metal!!!


Los seguidores de este estilo raramente tenemos la oportunidad de presenciar algo así en Ensenada, por lo que esta sera una oportunidad única y perfecta para brindar por los ancestros y los caídos en batalla junto a Thorismund (Vocal), Pantera (Batería), Athanaric (Guitarra) y Roderic (Bajo). A sacar los escudos, las espadas y las cotas de malla que esto se pondrá épico!!!

L.O.T.O.M. - Storm Of Iron And Steel

Por ultimo, se estará presentando la banda de metal por excelencia en Ensenada: Plazma!!!


Plazma como los buenos vinos, solo se vuelve mejor con el tiempo y poco a poco han consolidado su regreso a los escenarios con gran contundencia y poder con cada presentación que realizan. Sin duda alguna el único pero que se les puede poner a una banda como esta, es que a pesar de su longevidad no hemos tenido la fortuna de contar con un material oficial del grupo.... hace falta un disco de Plazma y hace falta ya!

Plazma - Mas Ruidosos/Tu me Conoces

Este evento viene con todo y con la intensión total de destruir escenarios!!! Que se vea que el espíritu del metal sigue vigente en el puerto y que somos mas los que apoyamos a los mismos y hacemos hasta lo imposible por disfrutar del metal en vivo!

El evento sera llevado a cabo el próximo sábado 12 de agosto y tendrá un costo de tan solo $50 pesos, barato, excelente y justo lo necesario para pasar una excelente noche de brutalidad y poder!

Les dejo el enlace a la pagina del evento en facebook para que no se pierdan ninguna noticia relacionada al mismo:


Ya todo esta listo, solo falta esperar la fecha para disfrutar de estos excelentes tributos, dedicarle algunos tragos al difunto Lemmy y vivir la adrenalina y la energía que solo estas agrupaciones saben canalizar!!! Sigamos apoyando los eventos de Blackout Porducciones, para que siga trayendo eventos de calidad.... pues hay sorpresas en el camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario