miércoles, 6 de abril de 2016

Saturday Metal Night en Mexicali el Próximo Sábado 21 de Mayo!!!

En esta ocasión nos moveremos un poco y daremos vuelta para dirigir nuestra atención a Mexicali, y es que aquí, también hay eventos que valen la pena!!!

Para el sábado 21 de mayo se tiene preparado el Saturday Metal Night!!!

En este evento tendremos una noche de tributos y algo de música original, para que el fin de semana en Mexicali se ponga mas brutal que de costumbre!!!


Para todos los que aman Pantera y quieren revivir la energía de este grupo en vivo, están de suerte pues Domination, pondrá a todos a corear, gritar, hacer slam, saltar y gruñir con los éxitos del finado Dimebag y Cía.

De Ensenada estarán participando los siempre alocados Payasos Come Niñas, que siempre aceleran a la gente donde sea que se presenten.

Mushroom People presentara su muy buen tributo a System of a Down, para que todos los fans de SOAD en Mexicali se hagan presentes.

Y para los amantes de Sepultura se estarán presentando Sepultribe que serán los invitados especiales de la noche, para darle con todo a los sonidos thrasheros y tribales con algo de groove que hicieron famosos a los brasileños!

Les dejo la pagina oficial del evento donde podrán obtener mas información al respecto:


Gente de Mexicali, estén atentos a este y a los próximos eventos que Nummeria tiene preparados para ustedes, que por lo que se puede ver, les tienen grandes sorpresas en camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario