sábado, 23 de abril de 2016

Es Oficial: Por Fin el Cuarto Disco de The Songraiders "OHANICHIWA" Ya esta Disponible!!!

Buenas noticias para todos los que siguen el proyecto de Dustin e Irvin! Por fin el esperado cuarto disco de The Songraiders esta disponible!!!

Para todos los que gustan del trabajo de estos excelentes músicos, que gustan de sus sonidos progresivos, psicodelicos y folk... este disco les va a encantar!!!


El álbum consta de 11 canciones con el estilo al que ya nos tienen acostumbrados para poner el ambiente a todo volumen con un buen trago de Jack Daniel's:

El tracklist es el siguiente:

1.- Chakra
2.- Lust and Sin
3.- Storey
4.- Whisper Tale
5.- Wardown
6.- Away
7.- Bowie Zombie
8.- Green Lights
9.- Nothing to Share
10.- Namaenashi
11.- Hypsteric Glamster

Para adquirir este nuevo material, pueden pedirlo directamente con la banda o pueden ir a Musical Time Machine para hacerse de su copia. 


El costo del álbum es de $100 pesos y todo lo que se recaude con su venta sera destinado directamente a los fondos para el viaje que The Songraiders planea hacer a Japón

¿Que mejor manera de apoyarlos a conseguir su sueño de viajar al país del Sol Naciente que obteniendo algo de buena música a cambio?

Desde Ensenada Metal Underground felicitamos a este excelente dúo por este logro y esperamos ver mas álbumes de The Songraiders en el futuro!

Aparten su copia por que se acaban!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario