sábado, 30 de abril de 2016

Mi Vida y el Tatuaje - Solo Tatuados y Tatuadores el Próximo Sábado 7 de Mayo!!!

Llegamos por fin al fin de semana! Este sábado hay algunos buenos eventos en la ciudad y tenemos este otro para el próximo sábado, que se ve por demás interesante:

Para todos nuestros amigos y seguidores del blog que sean tatuadores o tengan uno o mas tatuajes y cumplan con el requisito de edad de entre los 25 y 60 años, este es un buen evento al cual asistir.


Mi Vida y el Tatuaje sera una reunión realizada a partir de las 8 de la mañana el 7 de mayo, que tendrá como finalidad, hablar, conocer, compartir experiencias, opiniones, gustos y estilos... todo lo referente al tatuaje!!!

Los únicos requisitos que se piden son como ya lo mencione, tener entre 25 y 60 años, ademas de puntualidad y respeto, fuera de eso, la entrada sera de acceso libre!

Esta es una oportunidad grandiosa para convivir y conocer gente con los mismos gustos e ideas, por lo que no se lo pueden perder. Comentenlo con sus amigos y familiares que cuenten con tatuajes para que no falten!

Aquí les dejo la pagina del evento para que se comuniquen con los organizadores si es que les interesa tener mas información sobre el mismo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario