miércoles, 6 de abril de 2016

HOODS en Tijuana el Próximo 17 de Junio!!!

Y seguimos en Tijuana, donde la escena underground ya sea, metal, industrial, punk o rock, no deja de moverse!!!

Y para los que gustan de un muy buen hardcore, brutal, acelerado y con mucha energía, también hay eventos en fechas próximas en las que se estarán moviendo varias bandas locales junto con artistas que visitan a nuestros vecinos directo de E.U.!


HOODS estará en Tijuana este próximo viernes 17 de Junio y promete ser una noche llena de adrenalina!!!

Con un sonido que combina a la perfección la adrenalina del hardcore, el sonido punk y la fuerza del metal, esta banda de Sacramento, viene con todo! Ademas estarán acompañados de excelentes bandas locales que están mas que dispuestas a hacer que los que asistan creen un buen slam y se desborde la adrenalina!

De Ensenada los amigos de KAFC se estarán haciendo acto de presencia, así como Truth be Told de Mexicali y Fuck the Fame representando a la casa. Por si esto fuera poco, tendremos ademas a Take ém Out, agrupación de hardcore con muy buen nivel de energía!

Los boletos en pre-venta tendrán un costo de $100 pesos y los que esperen hasta comprarlos en taquilla tendrán que pagar $150 pesos, así que vayan apartando su lugar de una buena vez si no quieren perderse este gran evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario