lunes, 25 de abril de 2016

Rock con Causa el Próximo Viernes 27 de Mayo: Ayuda y Rock and Roll!!!

De nueva cuenta lunes y nuevamente una semana mas! Así que después de un fin de semana explosivo aquí estamos de nueva cuenta para actualizar un poco el blog:

Para finales del mes de mayo tenemos a la vista un nuevo evento en el Abel's al que se ha llamado "Rock con Causa"

Este evento, organizado por Lakeside Records y Natalie Scarlett Martinez, tiene como propósito el de recaudar fondos para apoyar a la gente que padece de Epidermólisis Bullosa (enfermedad que  provoca la formación de heridas y ampollas recurrentes en la piel ante el más mínimo contacto o lesión muy leve).


Y como lo hemos dicho varias veces aquí... ¿Que mejor manera de apoyar, que asistiendo a un evento de nuestro agrado con una dosis de buena música?

 Y de que habrá buena música, la habrá!!! Eso es mas que seguro viendo los músicos que hasta este momento están confirmados!

Nos visitaran Derian, directamente de Tijuana, con un sonido bastante agradable para todos aquellos que gustan del rock pop. De nuestro puerto tendremos participando a Bea Aguirre quien ha ido tomando notoriedad gracias a su trabajo, dedicación y esfuerzo, sobretodo con sus vídeos en youtube donde a mostrado los covers que ha realizado tanto de artistas como de openings y endings de anime. Igualmente estarán participando los Boulevard Lights con su buen hard rock y Los Flux que con su sonido alternativo y que provoca viajes a otros mundos han tenido mucha aceptación desde su inicio!

El evento se llevara a cabo el viernes 27 de mayo a partir de las 9 de la noche y tendrá un costo de solo $30 pesos! Muy barato en verdad y mas tomando en cuenta que lo recaudado sera para apoyar una buena causa!

Les dejo la pagina del evento"


Apoyemos, aportemos nuestro granito de arena, pero sobretodo disfrutemos de una buena noche de rock and roll, de buena música y de saber que nuestra ayuda puede hacer la diferencia!

Actualización:

Ya hay nuevo flyer oficial del evento y se unen los amigos de EnVergadura al show!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario