martes, 19 de abril de 2016

Local Manifesto Presenta: Kamikaze Ninja en el Abel's el Próximo Jueves 5 de Mayo!!!

¿Que podemos decir en este blog sobre Local Manifesto que no hayamos dicho ya? No mucho realmente, sino repetir que son de las personas que toman con fuerza el estandarte del underground ensenadense y que son de los que mas apoyan a la escena local!

Siempre tratando de apoyar a las bandas locales pero al mismo tiempo de presentarnos agrupaciones y sonidos que no tenemos muy seguido por estos lugares, sus eventos se han hecho notar precisamente por eso, por la frescura que que transmiten al traer grupos diferentes a los que estamos habituados!

Es por esta razón que en esta ocasión nos tienen preparado un show con Kamikaze Ninja, que nos visitaran desde el D.F.!!!

Esta agrupación que maneja una fusión de estilos entre el funk, rock, metal, jazz entre otros estilos, se estará presentando en el ya conocido Abel's para mostrarle al publico ensenadense algo de su material auditivo!


Ademas contaremos con la participación de El Coo Cooi, banda tijuanense que estará apoyando el evento con su sonido y fusiones de estilos.

Las bandas ensenadenses también se harán presentes y estarán representadas por los locos Mutant Beans, los irreverentes Reptilianos y los amigos de EnVergadura que poco a poco se han ido consolidando en la escena del rock local! 

Les dejo el enlace a la pagina del evento:



Así que si quieren escuchar algo diferente a lo que estamos acostumbrados en la ciudad, pasarla bien y ademas tomarse unas cuantas cervezas frías para quitarse de encima este calorcito y el estrés, vayan al Abel's el 5 de mayo y sigamos apoyando y disfrutando los eventos que Local Manifesto trae para todos nosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario