martes, 19 de abril de 2016

Cesar Lopez "El Vampiro" en El Abel's el Próximo Jueves 19 de Mayo!!!

Empezamos el martes con varias actualizaciones pendientes a las que tratare darles cumplimiento en lo que el tiempo lo permita, así que empezamos de una buena vez:

Si les gusta el rock latino y en español, pero sobretodo el de grupos como Maná, Jaguares o Azul Violeta, esto les puede interesar!

El Vampiro estará en Ensenada el próximo 19 de Mayo repasando gran parte de su trayectoria en un show que estará realizando en El Pato!


Repasando los éxitos que lo llevaron a la fama con sus respectivas bandas, este show sera indispensable para los fans de Ensenada!

El evento empezara a las 9 de la noche y tendrá un módico costo de $150 pesos, nada mal para escuchar sus canciones favoritas en vivo!

Ya que se de mas información al respecto del evento, les estaré informando, de momento a esperar la fecha para una buena noche de rock!

Actualización:

Se cambia el lugar del evento!!! Siendo que ahora se llevara a cabo en el Abel's! Ademas se ha dado a conocer que la banda que estará abriendo sera Baja Vintage!


Así como también el precio de los boletos ha cambiado y ha bajado para mayor comodidad de todos aquellos que quieran asistir! $50 en pre-venta y $80 el día del evento! Muy accesible!!!

Actualización No. 2:

Ya tenemos la alineación que conformara la Vampiro & Friends Band para las presentaciones en Ensenada, Tijuana y Mexicali:

Guitarra - Vampiro
Voz - Alex Custodio
Bateria - McBrain
Bajo - Luis Moreno

Recuerden, las fechas de presentaciones son las siguientes:

19 de Mayo - Ensenada
20 de Mayo - Tijuana
21 de Mayo - Mexicali

Ya todo esta listo para disfrutar de una buena noche de rock, solo falta que llegue el día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario