viernes, 22 de abril de 2016

1er Concurso de Bandas de Rock en La Sabina Plaza Sur del 10 al 31 de Mayo!!!

Al parecer en estas fechas se antoja mucho el hacer competencias y concursos musicales, pues este es el segundo evento que publicamos en estos últimos días, pero que de entrada nos parece muy bien el que existan mas eventos de este tipo, pues si hay mas exposición de las bandas al publico gracias a estos eventos, todos salimos ganando!!!

Del martes 10 de mayo al martes 31 se estará llevando a cabo el 1er. Concurso de Bandas de Rock en La Sabina Bar en Plaza Sur!!!


La inscripción para participar tiene un costo de $150 pesos por banda con derecho a descuento en el bar toda la semana y publicidad en Facebook. 

Uno de los premios de primer lugar incluye CONTRATO DE 4 SEMANAS PAGADAS tocando en bar La Sabina.

Podrán participar cualquier banda de rock, pop, alternativo, rock clásico, etc. que quieran dar a conocer un poco mas su agrupación y su música!

Deberán preparar un repertorio con 3 covers, 2 canciones propias y ademas realizar una improvisación.

Las eliminatorias se llevaran a cabo los martes 10 y 17 de mayo, la semifinal el martes 24 y la gran final sera realizada el martes 31!!!

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que contacten con los organizadores y estén al tanto de lo que se publique:


Así que ya saben, preparen y afinen instrumentos a darle duro a los ensayos y a participar con todas las ganas en este 1er Concurso de Bandas de Rock!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario