lunes, 11 de abril de 2016

Que el Hardcore se Haga Presente: P.S.O. y Maldad en el Eurobar el Próximo Domingo 24 de Abril!!!

La espera llego a su fin y por fin tenemos los datos sobre este excelente evento que se viene para el próximo 24 de abril!!!

P.S.O. y Maldad visitan por primera vez el puerto de Ensenada y vienen con todas las ganas de comerse el escenario!!!

Todo apunta a que esta sera una noche brutal de domingo paras acabar de una manera enérgica el fin de semana!  ¿Y como podría de ser de otra forma? Tomando en cuenta que las bandas que nos visitaran ese domingo tienen mucha energía, fuerza y sobretodo buena música!!


Ademas tendremos como es la costumbre la participación de excelentes bandas locales y unos invitados de Tijuana!

Los representantes locales serán los ya conocidos KAFC, que con su sonido pesado y enérgico están mas que listos. Mutant Beans también harán su parte, ofreciendo variedad al evento. Y como mencionamos lineas arriba, tendremos como invitados a los vecinos de Tijuana, Nuestro Legado, que hace poco tuvieron su debut, pero no por que sean nuevos significa que no tengan energía sobre el escenario, al contrario la desbordan y la amplían hasta que tanto ellos como el publico la agotan! Pura energía y acelere!!!

El evento se llevara a cabo en el EuroBar y tendrá un costo de $30 pesos, un costo mínimo para una tarde y noche llena de buena música! 

Si tienen oportunidad de asistir, vayan, disfruten y acaben el fin de semana como se debe, con mucho hardcore!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario